Se avecina remake ochentero: vuelve Jóvenes ocultos

Será The CW quien se encargue del proyecto y el remake (ochentero) llegará en clave de serie: vuelve Jóvenes ocultos. La historia de la película de 1987 dirigida por Joel Schumacher servirá de inspiración de la nueva serie que prepara el conocido canal juvenil. Cinta protagonizada por unos jovencísimos Jason Patric, Kiefer Sutherland, Corey Feldman, Edward Hermann, Dianne Wiest y Jami Gertz que, ahora, volverá a nuestras vidas pero a través de la pequeña pantalla.

Jóvenes ocultos, película de culto para muchos que hoy en día peinan alguna (o algunas) cana, contaba la historia de dos jóvenes hermanos cuya familia se muda a un misterioso pueblo. Lugar donde, ojo, habita una serie de vampiros con muchas (pero muchas) ganas de sangre.

Será esta trama central sobre la que se basará la nueva serie de The CW que contará con un piloto que ya ha sido encargado a la guionista de Scandal, la prestigiosa Heather Mitchell.

jovenes-ocultos-vuelve

ADEMÁS: ¿Qué se sabe del remake de El muñeco diabólico?

Eso sí, de momento no se conocen más datos sobre la nueva versión de Jóvenes ocultos. Ni quiénes serán los protagonistas de la misma o cuándo comenzará a rodarse. Menos aún su estreno, pendiente todavía de un piloto que (esperemos) dará el OK definitivo a un proyecto que muchos esperan con ganas.

imagen-de-jovenes-ocultos

ADEMÁS: 10 pelis (imprescindibles) de los 80 que todo millennial debería ver

No es la primera vez que al otro lado del Atlántico preparan el resurgir de Jóvenes ocultos. Antes de este proyecto de The CW, el creador de Verónica Mars, Rob Thomas, intentó llevar a televisión esta historia. Su idea era contar, en cada temporada, con un grupo de vampiros que vivieran en diferentes décadas.

Sin embargo, el proyecto no salió adelante.

ADEMÁS: Porque nunca vienen mal, 40 películas de amor

Fotos: Jóvenes ocultos y Gtres