Se avecina nuevo Batman para el cine (y no es Robert Pattinson)

Cuando medio mundo tenía ya las uñas bien afiladas para recibir al nuevo Batman de Robert Pattinson (son muchos los que tienen ganas al ex actor de Crepúsculo tras anunciarse que sería él el nuevo Bruce Wayne) salta la noticia: otro actor podría meterse en la piel del héroe de la capa oscura

Al parecer, en Warner Bros. ya están manos a la obra ideando cómo será la segunda (y la tercera, por qué no) entrega de Joker, una de las películas más taquilleras del año que, si no hay cambio de última hora, contará con varias secuelas. Y en ellas podría aparecer un nuevo Batman que, según apuntan algunos medios de este y del otro lado del Atlántico, podría estar interpretado por Ryan Gosling.

El actor de La La Land, entre otras, se perfila como uno de los aspirantes a enfundarse en traje negro de Batman en la secuela de Joker. Tarea bien difícil ya que, en la primera entrega (aviso, spoilers) sí que aparece Bruce Wayne pero siendo un niño.

joaquin-phoenix-en-joker

Entonces, si tenemos en cuenta que Ryan Gosling y Joaquin Phoenix, actor que da vida a Joker, tienen (más o menos) la misma edad, ¿cómo se las ingeniarán en Warner Bros. para meter a los dos actores en una trama paralela? Habrá que estar atentos.

Y si no es Ryan Gosling, ¿quién?

Sin embargo, hay que decir que no todo está dicho en el fichaje de Ryan Gosling de cara a futuras nuevas entregas de Joker. De hecho, hay quien, además, apunta a otro peso pesado del nuevo Hollywood para convertirse en el nuevo Batman: Bradley Cooper.

ryan-gosling-y-bradley-cooper,-batman

Al parecer, Cooper mantiene una excelente relación con el director de Joker, Todd Phillips, después de que este le dirigiera en la trilogía de Resacón en Las Vegas. Es por eso que muchas voces hablan de un posible nuevo trabajo juntos y dónde mejor que en la segunda entrega de Joker.

¿Se confirmará el nombre de alguno de estos dos actores como el nuevo Batman?

¿Tendremos pronto noticias sobre la secuela de Joker?

Y mejor aún, a quién elegir: ¿Bradley Cooper o Ryan Gosling?

ADEMÁS: La ficción que anticipó los disturbios

Fotos: Joker, Batman y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El bestial hilo que aventura cómo sería cada película sobre la pandemia dependiendo del director que la haga

Ver resumen Ocultar resumen

La crisis sanitaria del COVID-19 golpea duro al mundo de lo audiovisual y las artes escénicas. Según un informe elaborado por la Unión de Actores y Actrices, los intérpretes nacionales tendrán que hacer frente a pérdidas de más de 6 millones de euros.

Los datos, basados en las respuestas de los propios profesionales del sector, reflejan una pérdida económica que la Unión de Actores y Actrices cuantifica en 6.853.554 euros y un 23% de despidos entre los intérpretes.

Ver resumen Ocultar resumen

Mensaje directo a los ciudadanos de Estados Unidos

Páginas