Se avecina cabreo de los fans de GHVIP por lo que Telecinco hará la noche electoral

Si usted es fiel seguidor de GHVIP7: El Debate, este domingo no busque el programa presentado por Jordi González a partir de las 22 horas en Telecinco. Se avecina cabreo de los fans de Gran Hermano VIP (al menos, de unos cuantos) y todo porque en Mediaset han decidido cambiar su programación para este 10 de noviembre. ¿Cómo? Emitiendo, en el horario del Debate de GHVIP, un programa Especial Elecciones.

¿Y qué pasará con el programa dominical del reality estrella de Telecinco? Pues que será emitido (al menos su primera hora) a través de Mitele PLUS, la plataforma premium de suscripción de Mediaset España (de pago).

"Los usuarios de Mitele PLUS", cuentan desde Mediaset, "podrán seguir el espacio en su horario habitual en una noche que se verá alterada por el proceso electoral en nuestro país. Este será el primer contenido de producción propia en directo que Mitele PLUS ofrezca en exclusiva para sus suscriptores".

Se avecina cabreo (tuitero, al menos), repetimos.

alba-carrillo-en-ghvip7

¿Y qué verán aquellos que sintonicen con Telecinco en la noche del 10-N? Un programa especial con la última hora de la noche electoral que, en torno a las 20 horas, se emitirá en simulcast en Telecinco y Cuatro. "Cuando el recuento de votos esté lo suficientemente avanzado", apuntan desde Mediaset, "Telecinco retomará la emisión habitual en directo del espacio presentado por Jordi González mientras que, Cuatro, continuará ofreciendo el Especial Elecciones".

Críticas en Twitter

Tras el anuncio oficial de Mediaset, en Twitter ya había más de un seguidor de GHVIP7 que criticaba la estrategia de la cadena. "Ya podíais haberlo emitido en Cuatro" o simplemente "yo no voy a pagar por esto, peseteros", decían algunos de los seguidores del programa de Jordi González.

He aquí algunos de los comentarios recibidos:

¿Se liará, entonces, en Twitter y los fans de GHVIP7 cargarán contra Telecinco tras su drástica decisión?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Cayó el tabú del pene

Fotos: Mediaset, Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Españolas, españoles, la Navidad ha comenzado oficialmente. Los madrileños ya lo sabían porque Cortylandia está prácticamente instalado pero ahora la noticia ya es para todo el territorio del Estado. Se ha estrenado el anuncio de la Lotería y este 2019 no es uno sino cuatro. Si no querías caldo, toma tres tazas. Cuatro exactamente.

El tono resulta lacrimógeno como mandan los cánones.

Está bien, con su foto muy invernal y su cierta tristeza. La lotería de Navidad, en sus prolegómenos publicitarios, tiene siempre un tono triste.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Carlos Herrera (en febrero de 2016) que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alcanzaban un pacto de gobierno, él pedía asilo en Somalia.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Alejo Vidal-Quadras que "hay un pequeño detalle de imagen a tener en cuenta sobre el Gobierno Frankenstein" (refiriéndose al Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos anunciado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias recientemente) y que este consiste en que "cuando Pablo Iglesias vaya a los consejos europeos con esa pinta que gasta, dónde va a quedar el prestigio de España y el respeto que nos tengan".

Páginas