Screech (Dustin Diamond) se disculpa con sus compañeros de 'Salvados por la Campana'

El impacto que tuvo 'Salvados por la Campana' en toda una generación, se nota en que sus protagonistas, dos décadas más tarde, siguen generando atención mediática y popular en cada una de sus apariciones. 

Lo que nadie pensaba, cuando acabó la serie, era que el más díscolo del grupo iba a ser Dustin Diamond, el inefable Screech Powers. Desde que terminara la serie, su vida ha sido una cuesta abajo constante, en la que se ha visto involucrado en el mundo de las drogas, el porno, la traición a sus compañeros y, recientemente, la cárcel, donde entró tras apuñalar a un hombre. Una joyita. 

cinco-temporadas-estuvieron-en-antena-(1989-1993)

No obstante, y como diría aquel, arrepentidos los quiere el señor Belding. Parece que Dustin Diamond, a sus 39 años (sí, sólo 39) ha hecho propósito de enmienda y quiere comenzar una nueva vida. Para ello, lo primero es limpiar su conciencia y esto pasa por pedir perdón a sus compañeros en la serie. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Kelly Kapowsky de 'Salvados por la Campana'?

El motivo no es otro que el daño generado por el libro, Behind the Bellen el que Dustin Diamond sacó más que trapos sucios de todos y cada uno de sus compañeros en Salvador por la Campana. Un libro en el que también dio palos a algún directivo de NBC, incluso Max, el camarero/mago del bar del Instituto, se llevó algún palito. 

La excusa del actor, creíble o no, ha sido ésta. "Tenía que hablar con un escritor fantasma durante 40 horas, pero al final sólo hablé con un hombre durante 90 minutos. El resto se lo inventaron". 

ADEMÁS: 'Save by the Max', el restaurante de 'Salvados por la Campana', abre sus puertas

El mítico Screech también quiso dejar claro que "pienso que sois fantásticos, trabajar con vosotros ha sido uno de los hitos de mi vida y siento haberme pasado con el libro y otras cosas. Estoy seguro que hablaremos de ellos y estoy seguro que vosotros también habéis tenido bajones. Os sigo queriendo": 

 

¿Os creéis sus disculpas? ¿Habrá reunión de todos los miembros de 'Salvados por la Campana'? ¿Se apuntará Juan Camus? 

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas