Scorsese prepara una de romanos para la pequeña pantalla

Vuelve Martin Scorsese a intentarlo en la pequeña pantalla (lo de Vinyl en HBO no salió como se esperaba) y lo hará con una nueva serie que, de momento, busca cadena. The Caesars, nombre con el que se conoce al proyecto que se trae entre manos el director de Taxi Driver, aún está en fase embrionaria y el formato cuenta ya con varios pretendientes. Netflix, quizá, (hay que recordar que el director rueda con la conocida plataforma de streaming una nueva película, The Irishman) o HBO (para quitarse el mal sabor de boca que se le quedó con los datos de audiencia de Vinyl) podrían quedarse con este nuevo proyecto de Scorsese.

De momento, además del título de la serie, se conoce parte de la trama de la serie. Según apuntan desde Collider, la ficción se centrará en la época romana, concretamente en la juventud y vitalidad de los primeros líderes romanos.

ADEMÁS: ¿Cuánto cuestan las clases de cine online de Scorsese?

Con el guionista de Vikingos

Aún sin nombres propios para su reparto, la ficción contará con todo un peso pesado de la industria televisiva: Michael Hirst. Quizá no a muchos suene su nombre, pero el señor Hirst se ha encargado de los libretos de series tan conocidas como Los Tudor o Vikingos, además de otras producciones cinematográficas que le han valido el aplauso de crítica y público.

ADEMÁS: Menudo peliculón que prepara Scorsese (mira)

Teniendo como punto de arranque la llegada de Julio César al poder, la ficción podría comenzar a grabarse en breve. Según The Guardian, la primera temporada de la serie podría estar lista para 2020, año en el que la cadena que se quede, finalmente, con el proyecto, la emitiría.

ADEMÁS: He aquí lo que guardaba ELLA en su bolso

Fotos: Instagram y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo rostro español para una producción de Netflix y este llegará con acento catalán. El modelo y actor Andrés Velencoso quiere enseñarte algo y se trata del tráiler de Edha, primera serie de Netflix en Argentina, que contará con el de Tosa de Mar metido en la piel de un misterioso modelo.

Ver resumen Ocultar resumen

Paren rotativas que la cosa está que arde: Netflix ficha a Ana Obregón. Lo ha anunciado ella misma y, a la espera de la confirmación de la plataforma de streaming, poco o nada se sabe de cuándo, cómo y para qué. "Acabo de terminar con mi obra, El contador el amor, porque pronto empiezo con una nueva serie. No puedo contar mucho, no me dejan, pero sólo diré que es para Netflix", decía ante los medios la rubia presentadora y actriz.

Páginas