Scorsese prepara una de romanos para la pequeña pantalla

Vuelve Martin Scorsese a intentarlo en la pequeña pantalla (lo de Vinyl en HBO no salió como se esperaba) y lo hará con una nueva serie que, de momento, busca cadena. The Caesars, nombre con el que se conoce al proyecto que se trae entre manos el director de Taxi Driver, aún está en fase embrionaria y el formato cuenta ya con varios pretendientes. Netflix, quizá, (hay que recordar que el director rueda con la conocida plataforma de streaming una nueva película, The Irishman) o HBO (para quitarse el mal sabor de boca que se le quedó con los datos de audiencia de Vinyl) podrían quedarse con este nuevo proyecto de Scorsese.

De momento, además del título de la serie, se conoce parte de la trama de la serie. Según apuntan desde Collider, la ficción se centrará en la época romana, concretamente en la juventud y vitalidad de los primeros líderes romanos.

ADEMÁS: ¿Cuánto cuestan las clases de cine online de Scorsese?

Con el guionista de Vikingos

Aún sin nombres propios para su reparto, la ficción contará con todo un peso pesado de la industria televisiva: Michael Hirst. Quizá no a muchos suene su nombre, pero el señor Hirst se ha encargado de los libretos de series tan conocidas como Los Tudor o Vikingos, además de otras producciones cinematográficas que le han valido el aplauso de crítica y público.

ADEMÁS: Menudo peliculón que prepara Scorsese (mira)

Teniendo como punto de arranque la llegada de Julio César al poder, la ficción podría comenzar a grabarse en breve. Según The Guardian, la primera temporada de la serie podría estar lista para 2020, año en el que la cadena que se quede, finalmente, con el proyecto, la emitiría.

ADEMÁS: He aquí lo que guardaba ELLA en su bolso

Fotos: Instagram y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Acabo de concluir la segunda temporada de The Good Fight y me veo en la obligación de ejercer el apostolado con esta estupenda serie que retrata (entre el espanto y la ternura -con altas dosis de humor-) la paranoia de la era Trump.

Estamos en verano, época propicia para revisar ficciones que guardábamos en el cajón.

Pues eso.

Ver resumen Ocultar resumen

Es The Good Doctor una de las revelaciones televisivas de este verano (hacer datos por encima del 20% de cuota de share no es algo fácil, la verdad) pero, la última decisión de Mediaset ha generado una auténtica polémica tuitera. La cadena, que anunciaba la serie protagonizada por Freddie Highmore para la noche de este lunes, no emitirá este 13 de agosto un nuevo capítulo de estreno.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha trabajado con Pedro Almodóvar, Bigas Luna, Fernando Colomo o Mariano Barroso y, ahora, se pasa a la ficción televisiva internacional de la mano de Amazon. El salto hollywoodiense de Jordi Mollà lleva años cocinándose y, tras formar parte del cartel de varias producciones al otro lado del Atlántico (Genius, CSI Miami) ahora se pasa a la política con un nuevo papel en la segunda temporada de Jack Ryan.

Páginas