Scorsese, De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, juntos: tráiler de El irlandés

No se estrenará hasta el próximo otoño (aún no hay fecha concreta) pero ya hay un aperitivo de El irlandés, la nueva película de Martin Scorsese. Tráiler que cuenta con estrellas de la talla Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci y que, la verdad, hace que a muchos y a muchas se les olvide las ganas de verano y que deseen con ganas que llegue ya la vuelta al cole.

Regreso de vacaciones que supondrá el estreno de lo nuevo de Scorsese para Netflix que, en esta ocasión, se atreve con la adaptación de la novela de Charles Brandt titulada I Heard You Pain Houses.

He aquí el tráiler (disfruten):

En El irlandés, Scorsese se adentra en una historia llena de mafiosos en la que un sicario asegura tener toda la información necesaria de Jimmy Hoffa. Siendo él un sindicalista al que pareció habérselo comido la Tierra a mediados de los años 70 y del que, aún hoy, no se sabe nada.

Un hecho que desencadenará una trama llena de intrigas, conspiraciones y acciones propias de la mafia (no hace falta decir más, ¿no?) en la que (dicen) podría ser la heredera de Uno de los nuestros. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martin Scorsese (@martinscorsese_) el

Ellos y ellas, también con Scorsese

Además de Pesci, De Niro y Al Pacino, en El Irlandés también habrá otros nombres propios dignos de mención. Harvey Keitel, otro de los actores favoritos de Martin Scorsese, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Ray Romano, Katherine Narducci, Jesse Plemons o Jack Houston también estarán en esta esperadísima cinta que, seguro, le dará muchas alegrías tanto a Netflix como al propio Scorsese.

ADEMÁS: 11 pelis imprescindibles de Martin Scorsese

Fotos y Vídeo: El irlandés (Youtube, Netflix) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Paramount anunció Sonic, la película, las redes sociales ardieron en un sinfín de memes. A esto hay que añadirle que las primeras imágenes que se vieron del erizo no ayudaron nada e hicieron que todavía más gente pensara que esto iba a ser todo un desastre

Al parecer, todo esto hizo que la productora decidiera atrasar el estreno de la película (casi un año) y volver a diseñar al protagonista para hacerlo más fiel a la imagen que tienen los fans de él.

Ver resumen Ocultar resumen

Con respecto al nuevo Batman, en el mundo sólo hay dos posturas: a favor de Robert Pattinson o en contra. Luego están quienes les da absolutamente igual el asunto, pero esos no entran en estadística. 

Pues bien, si por el mero nombramiento de Robert Pattinson como nuevo Bruce Wayne, ya hubo un debate enconado en redes sociales, ahora que se ha podido ver al actor metido en el personaje y con el traje de Batman, el asunto sólo ha ido a mayores. 

Páginas