Schwarzenegger, su poni y su burro: "Escucha a los expertos, ignora a los idiotas"

Estados Unidos ha sido el país, junto a Reino Unido, que más ha tardado en reaccionar al coronavirus. 

Es más, hasta hace pocos días, era habitual ver a políticos recomendar salir a cenar a restaurantes, recomendar paseos por las calles o despreciar los efectos del coronavirus. 

Mientras, un ex político como Arnold Schwarzenegger, intenta concienciar a sus paisanos de todo lo contrario: permanecer en casa. 

Para hacerlo, ha recurrido a las redes sociales, a un mensaje potente y a dos colaboradores inesperados: Whiskey y Lulu, es decir, su poni y su burro. 

ADEMÁS: Sigue la evolución mundial del coronavirus en tiempo real

Gobernator ha vuelto a demostrar que pocos actores de Hollywood tienen tanto carisma como él. Y precisamente ese carisma es el que ha querido usar para prevenir más muertes en Estados Unidos. 

El actor, entre otros puntos, recuerda que tiene 72 años y que está en la edad de mayor riesgo por el virus. Con esta premisa, lanza su mensaje más potente. 

"Quedaos en casa tanto como podáis. Escuchad a los expertos, ignorad a los idiotas. Saldremos de esta juntos". 

ADEMÁS: El fabuloso mensaje de Mel Brooks y su hijo sobre el coronavirus

Cuando habla de idiotas, es posible que se refiera a quienes restan importancia a la pandemia. En este caso, muchos de quienes fueron compañeros suyos de partido. 

Lo cierto es que los clásicos de Hollywood, como 'Terminator' o como Mel Brooks están sacando la cara por una Administración Trump que ha tardado demasiado en reaccionar ante una pandemia global. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Rodajes paralizados, estrenos cancelados, salas de cine cerradas (temporalmente) y la mayoría de los profesionales del sector audiovisual confinados en sus domicilios perfilan un futuro (y presente) nada fácil para el mundo de la ficción española. ¿Qué hacer, entonces, con el cine español en tiempos de coronavirus?

Parar un momento, respirar y ponerse manos a la obra con nuevas e innovadoras ideas que intenten salvar (al menos, un poco) una temporada que ya se presenta como una de las más negras para el mundo de la cultura.

Ver resumen Ocultar resumen

El objetivo está claro: contar sólo noticias buenas para levantar el ánimo. El actor John Krasinski (The Office o Un lugar tranquilo) acaba de lanzar una nueva iniciativa audiovisual para aportar un poco de esperanza y calidez en estos tiempos en los que los medios de comunicación se llenan de noticias negativas.

Titulares positivos que se darán a través del canal de YouTube de Krasinski y que, a modo de informativo, contará con el actor como presentador improvisado.

Ver resumen Ocultar resumen

El bestial hilo que aventura cómo sería cada película sobre la pandemia dependiendo del director que la haga

Páginas