Schwarzenegger, su poni y su burro: "Escucha a los expertos, ignora a los idiotas"

Estados Unidos ha sido el país, junto a Reino Unido, que más ha tardado en reaccionar al coronavirus. 

Es más, hasta hace pocos días, era habitual ver a políticos recomendar salir a cenar a restaurantes, recomendar paseos por las calles o despreciar los efectos del coronavirus. 

Mientras, un ex político como Arnold Schwarzenegger, intenta concienciar a sus paisanos de todo lo contrario: permanecer en casa. 

Para hacerlo, ha recurrido a las redes sociales, a un mensaje potente y a dos colaboradores inesperados: Whiskey y Lulu, es decir, su poni y su burro. 

ADEMÁS: Sigue la evolución mundial del coronavirus en tiempo real

Gobernator ha vuelto a demostrar que pocos actores de Hollywood tienen tanto carisma como él. Y precisamente ese carisma es el que ha querido usar para prevenir más muertes en Estados Unidos. 

El actor, entre otros puntos, recuerda que tiene 72 años y que está en la edad de mayor riesgo por el virus. Con esta premisa, lanza su mensaje más potente. 

"Quedaos en casa tanto como podáis. Escuchad a los expertos, ignorad a los idiotas. Saldremos de esta juntos". 

ADEMÁS: El fabuloso mensaje de Mel Brooks y su hijo sobre el coronavirus

Cuando habla de idiotas, es posible que se refiera a quienes restan importancia a la pandemia. En este caso, muchos de quienes fueron compañeros suyos de partido. 

Lo cierto es que los clásicos de Hollywood, como 'Terminator' o como Mel Brooks están sacando la cara por una Administración Trump que ha tardado demasiado en reaccionar ante una pandemia global. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas