Saxoman y los Casanovas, el grupo de rock religioso que acabará con el coronavirus

No, no es una broma. 

En pleno 2020, con una pandemia mundial arrasando medio planeta y todos los virólogos trabajando en una cura para el coronavirus, todavía hay quien afirma que la cura para este virus es tener fe y rezar a Dios. 

La pregunta es, ¿si Dios es la solución, quién dice que no sea el creador del virus?

Ha sido Dani Mateo quien ha confirmado la buena noticia. "Ya existe una cura para el coronavirus. De esta crisis nos va a sacar el mismísimo Dios. Más bien, su representante en La Tierra. Y no, no me refiero al Papa Francisco"

ADEMÁS: Las mejores canciones (o no) de la historia del pop español

Sea como sea, Dani Mateo ha tenido el honor de presentar a los tres ángeles celestiales que han anunciado la solución mundial al coronavirus: Saxoman y los Casanovas, el grupo que lucha contra el coronavirus "en nombre de Jesucristo"

Se trata de un grupo "hardcore transmetal cristiano boliviano" que ha lanzado la canción definitiva contra el COVID-19. "En el nombre de Jesucristo yo te ordeno a ti, coronavirus, sal, sal, sal", Temazo. 

"No soy médico, pero puedo afirmar que lo que se tomaron los responsables de este videoclip no va con receta", ha asegurado el presentador. 

ADEMÁS: 20 canciones que cumplen 20 años en 2020

Dicho lo cual, de momento el mensaje de curación global no ha llegado a tanta gente como cabría esperar. Poco más de 87.000 reproducciones no parecen suficientes para salvar un planeta pero, como dijo aquel, el mundo se creó en siete días, así que habrá que dar margen a Saxoman y sus chicos. 

Eso sí, que Italia, Madrid y China vayan levantando sus vetos que esto está ya solucionado

Fotos y vídeo: Atresmedia y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Páginas