Sara Escudero, nuevo fichaje de 'El Intermedio'

El Intermedio, que estrena el próximo 2 de septiembre su nueva temporada, contará con Andrea Ropero como nueva incorporación. La periodista y presentadora de laSexta, experimentada en información política, se suma al equipo ya consolidado capitaneado por Wyoming.

Junto a Sandra Sabatés, Thais Villas y Dani Mateo, Andrea Ropero se encargará de realizar reportajes y entrevistas para cubrir las noticias más candentes del momento, aportando una mirada propia sobre temas sociales objeto de denuncia, tanto dentro como fuera de España. Su misión será formular las preguntas más incisivas y necesarias a los protagonistas de la actualidad.  

Su primer destino será Lampedusa. La pequeña isla italiana es una de las principales puertas de Europa para la migración y ha vuelto a tener un enorme protagonismo en la crisis del Open Arms. Además de recabar la opinión de la población, del alcalde de Lampedusa y de los propios migrantes rescatados, Andrea entrevistará a la tripulación del Open Arms y al promotor de esta ONG, Óscar Camps.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con estos dos regalazos de mi querido @garabatomural aparezco para daros otra vez las GRACIAS DE CORAZÓN a l@s que amanecisteis conmigo, a l@s que habéis invertido un pensamiento bonito y me lo habéis mandado hoy a lo largo del día, tarde y noche y, en especial, a los pequeños de las casas que han sido maravillos@s  (@hugoontheroad, Lola, Manu, Claudia, Sofi, Víctor, Jon, Amaiur, Irakoitz, Marc, Eric, Max). . Iré contestando a todos los que no he podido ya mañana  . Desde hoy he dedidido hacer caso a mi sabia @luzaldanab y brindar siempre de pie por el cumple por lo que ya va sumando y lo que queda por sumar  . Soy de la opinión, desde pequeña, que a la vida hemos venido a sentir y hasta de las emociones dolorosas que todos tenemos/tuvimos/arrastramos (y tendremos) se tienen que sacar las opuestas. Es más, puede que las primeras sirvan de trampolín para las segundas, no? Así que, eso: a brindar de pie por cada año que nos venga a cada un@ Venga! A las 23’50 del 18/08/19 me instauro para los Cumples la regla de las cuatro “C”: cumplirlos, contarlos, cantarlos y celebrarlos. . Hasta mañana!!  Y de nuevo MIL GRACIAS de esta treinta y ochoañera

Una publicación compartida de Sara Escudero (@saraescu1981) el

Lo que nadie esperaba era que el fichaje de Andrea Ropera no fuera el único del veterano programa. Entre las novedades de esta nueva temporada El Intermedio cuenta con la incorporación de la cómica Sara Escudero.

ADEMÁS: Así sería el Tinder de Martínez Almeida (según 'El Intermedio')

Esta monologuista, actriz y presentadora de televisión tendrá su propia sección, “Reality Shock”, en la que desmenuzará con mucho humor y rigor algunos de los temas globales que nos afectan: la precariedad detrás de la industria textil, el negocio de los datos personales en las redes sociales o por qué las grandes corporaciones apenas pagan impuestos.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas