Sara Carbonero podría volver a la tele

Nuevo proyecto para Sara Carbonero en Mediaset. La periodista, que se cogió una excendiencia después de convertirse en madre por segunda vez, podría volver a la primera línea televisiva después de su fallido Quiero ser (Telecinco). Según cuentan en Vanity Fair, era la propia Sara Carbonero la que contaba la buena nueva a los periodistas en un acto de la firma Calzedonia, marca de la que es imagen, y donde aseguraba haber recibido una llamada de Manu Carreño.

sara-carbonero-podria-volver-a-la-television

Al parecer, el que fuera su compañero en Deportes Cuatro habría descolgado el teléfono para ofrecerle a Sara Carbonero un nuevo proyecto en Cuatro. Programa propio o sección dentro de Deportes Cuatro, aún no se sabe el qué, donde la periodista se encargaría de dar voz y visibilidad a mujeres deportistas.

Según Vanity Fair, Sara entrevistaría a primeras figuras del deporte femenino en un formato que se grabaría en Madrid, "aunque también se baraja la idea de viajar a otras capitales europeas".

El romance televisivo de Sara Carbonero

De confirmarse este nuevo proyecto, estaríamos ante la vuelta de Sara Carbonero a la primera línea de la televisión años después de tomarse un descanso. La periodista comenzó a trabajar con Telecinco en el año 2009, pero su gran año llegó de la mano de la Copa Confederaciones de Sudáfrica. 

el-pasado-televisivo-de-sara-carbonero

ADEMÁS: El beso de Sara e Iker (y otros 10 más)

Viajó con la Selección Española de Fútbol hasta Johannesburgo y, además de formar parte del equipo de Mediaset que cubría el Mundial, su beso con Iker Casillas en la entrevista final del campeonato dio la vuelta al mundo.

En la actualidad, la periodista colabora con varias publicaciones escritas, además de ser imagen para diferentes marcas. Y ahora, podría volver a televisión.

ADEMÁS: Cuatro recurre a Risto para intentar levantar sus tardes

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Existe un resorte clasista que se activa en cuanto un rojo abandona su buhardilla sin ventilación en Lavapiés y logra hacer un capitalito fruto de su esfuerzo y/o talento. A cierta derecha no hay cosa que le saque más de quicio que un progre con dinero. Y mucho más si ese progre pertenece a la farándula, nido de marxistas hasta que llegaron Paula Echevarría y Blanca Suárez para poner orden y apoliticismo.

Ver resumen Ocultar resumen

Recuerda el director de cine español Paco Plaza (Quien a hierro mata) que la joven activista Greta Thunberg "nació 100 días después que Ansu Fati". Que la popular activista climática sueca es poco más de dos meses menor que el jugador del Fútbol Club Barcelona y que, sin embargo, las críticas van siempre hacia ella y no hacia el futbolista.

Ver resumen Ocultar resumen

La cadena norteamericana CBS ha decidido expulsar a uno de sus concursantes de Survivor (la versión estadounidense de Supervivientes) tras recibir varias denuncias por un presunto delito de acoso sexual hacia otras dos concursantes.

Páginas