Santiago Abascal (Vox) arremete contra Jordi Évole: "No tienen vergüenza"

Santiago Abascal, líder de Vox, ha cargado duramente contra Jordi Évole

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha calificado de "mamporreros del poder" al periodista y su equipo de 'Salvados', el programa que presenta en laSexta. 

"Tiempos de estigmatización y descaro mediático. Después de insultarnos a nosotros y nuestros votantes, Évole pretendía que colaborásemos con su programa. No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder. ¡Que llame a Otegi!"

ADEMÁS: Aznar cree que Santiago Abascal es un chico "lleno de cualidades"

Y es que Santiago a Abascal es uno de los pocos líderes políticos que se le ha resistido a Jordi Évole. Habría que preguntarse el verdadero motivo. Uno de ellos sería, seguramente, las palabras de Jordi Évole en 'El Hormiguero', donde lamentó que un partido "racista, homófobo y machista llene pabellones con miles de simpatizantes"

Sea como sea, el tuit no ha tenido respuesta por parte de Jordi Évole. Sí la ha tenido de un Hermann Tertsch que también ha querido pronunciarse en este asunto. 

ADEMÁS: Y Albert Rivera volvió a evitar definir a Vox como ultraderecha: "Es conservador"

"Magnífica respuesta a Evole. Se acabó la resignación. Ya no van a pasar todos los políticos por la cadena ultraizquierdista para legitimar la agresión permanente a España, su unidad, las instituciones, los votantes de la derecha y sus valores".

Un fin de semana normal en Twitter. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

No sería el primero (ni el último) nombre propio de la política nacional en formar parte de un reality o de un talent show televisivo pero el suyo podría ser uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de MasterChef Celebrity: Celia Villalobos.

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Páginas