Santiago Abascal (Vox) arremete contra Jordi Évole: "No tienen vergüenza"

Santiago Abascal, líder de Vox, ha cargado duramente contra Jordi Évole

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha calificado de "mamporreros del poder" al periodista y su equipo de 'Salvados', el programa que presenta en laSexta. 

"Tiempos de estigmatización y descaro mediático. Después de insultarnos a nosotros y nuestros votantes, Évole pretendía que colaborásemos con su programa. No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder. ¡Que llame a Otegi!"

ADEMÁS: Aznar cree que Santiago Abascal es un chico "lleno de cualidades"

Y es que Santiago a Abascal es uno de los pocos líderes políticos que se le ha resistido a Jordi Évole. Habría que preguntarse el verdadero motivo. Uno de ellos sería, seguramente, las palabras de Jordi Évole en 'El Hormiguero', donde lamentó que un partido "racista, homófobo y machista llene pabellones con miles de simpatizantes"

Sea como sea, el tuit no ha tenido respuesta por parte de Jordi Évole. Sí la ha tenido de un Hermann Tertsch que también ha querido pronunciarse en este asunto. 

ADEMÁS: Y Albert Rivera volvió a evitar definir a Vox como ultraderecha: "Es conservador"

"Magnífica respuesta a Evole. Se acabó la resignación. Ya no van a pasar todos los políticos por la cadena ultraizquierdista para legitimar la agresión permanente a España, su unidad, las instituciones, los votantes de la derecha y sus valores".

Un fin de semana normal en Twitter. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Han pasado cinco años desde que se emitiera Operación Palace. El falso documental de Jordi Évole que amenazó con cambiar la historia de España. Y que todos nos creímos.

Según anunció Évole, el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 no fue como nos la habían contado. Operación Palace destapaba la supuesta verdad: todo era una farsa orquestada por el director José Luis Garci que operaba bajo las ordenes del entonces presidente y el Rey Juan Carlos. El objetivo: sustituir a Adolfo Suárez por un gobierno de Unidad Nacional.

Ver resumen Ocultar resumen

En la televisión da mucho juego el llamado populismo punitivo. O cuando los opinadores, reporteros de sucesos y demás fauna ibérica de los platós vociferan para que a los malos les metan en una celda y tiren la llave. Cadena perpetua o prisión permanente revisable (lo mismo da). Que es lo que a cualquier persona de bien le pide el cuerpo en la hora en que se descubren crímenes atroces como el de Laura Luelmo o el pequeño Gabriel.

Ver resumen Ocultar resumen

Faltan menos de 100 días para Eurovisión y esta edición ya cuenta con polémicas. La principal, un presunto pulso entre Francia e Israel a cuenta de una serie de televisión en la que (también presuntamente) se parodiaría al representante galo y, para más inri, se le asociaría con el terrorismo islámico.

Páginas