¿Santiago Abascal en 'First Dates'?

¿Qué demonios hacía Santiago Abascal en 'First Dates' este jueves? Obviamente, buscar el amor. El problema es que no era el líder de la ultraderecha, sino su doble tomellosero. 

José, un camionero de Tomelloso (Ciudad Real), de 39 años, se presentó en el dating de Cuatro para tener una cita con Carolina, una camarera de 31 años que, no le trató tan bien como la canción de M-Clan. 

Una cita que quedó en un segundo plano desde el momento en que José apareción en pantalla. 

Su parecido más que razonable con Santiago Abascal, desató las bromas continuas en redes sociales. Y es que el parecido era demasiado como para dejarlo pasar. 

ADEMÁS: ¿Cuántos años tienen las gemelas de 'First Dates'?

Mientras los tuiteros se dedicaban a comentarlo, la cita de José y Carolina dejó momentos tremendos. Por ejemplo, el prejuicio de ella con los camioneros. "Os veo pajeros e infieles. Sois muy mujeriegos", llegó a admitir. 

A pesar de que la cita no fue demasiado bien, la pareja tenía algo muy importante el común: "El sofing". Un hobbie al que José le añadía el 'baring'. No obstante, la suerte estaba echada. La 'vox' interna de Carolina le dijo que no era el hombre de su vida, ni de bajada, y optaron por no darse una segunda cita

Ahora, a centrarse en las Elecciones de abril y mayo. 

Fotos: Mediaset y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

De todo hay en ese viña del Señor que es Twitter. La red social del pajarito azul contiene lo mismo agudas opiniones que supinas tonterías. Y luego (también) textos extraños, como escritos por gente con la cabeza un poco malita o confusa. El caso es que Ana Milán encontró un tuit que le llamó la atención y se decidió a contestar.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, atención, el mundo se acaba o casi. Ha llegado el bolivarismo bilduetarra al poder de la mano de Pedro Sánchez y la que se avecina es apocalíptica. José Manuel Soto, obviamente, está en ese catastrofismo que hemos parodiado en las dos primeras líneas de este artículo. José Manuel Soto ha desvelado la hoja de ruta del apocalipsis que preparan PSOE y PP al alimón, con la ayuda inestimable de ERC y Otegi.

Ver resumen Ocultar resumen

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad.

Páginas