¿Santiago Abascal en 'First Dates'?

¿Qué demonios hacía Santiago Abascal en 'First Dates' este jueves? Obviamente, buscar el amor. El problema es que no era el líder de la ultraderecha, sino su doble tomellosero. 

José, un camionero de Tomelloso (Ciudad Real), de 39 años, se presentó en el dating de Cuatro para tener una cita con Carolina, una camarera de 31 años que, no le trató tan bien como la canción de M-Clan. 

Una cita que quedó en un segundo plano desde el momento en que José apareción en pantalla. 

Su parecido más que razonable con Santiago Abascal, desató las bromas continuas en redes sociales. Y es que el parecido era demasiado como para dejarlo pasar. 

ADEMÁS: ¿Cuántos años tienen las gemelas de 'First Dates'?

Mientras los tuiteros se dedicaban a comentarlo, la cita de José y Carolina dejó momentos tremendos. Por ejemplo, el prejuicio de ella con los camioneros. "Os veo pajeros e infieles. Sois muy mujeriegos", llegó a admitir. 

A pesar de que la cita no fue demasiado bien, la pareja tenía algo muy importante el común: "El sofing". Un hobbie al que José le añadía el 'baring'. No obstante, la suerte estaba echada. La 'vox' interna de Carolina le dijo que no era el hombre de su vida, ni de bajada, y optaron por no darse una segunda cita

Ahora, a centrarse en las Elecciones de abril y mayo. 

Fotos: Mediaset y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Quique Peinado. En su faceta radiofónicotelevisiva y también como tuitero. En Twitter ejerce Quique Peinado como fino analista político, siempre desde el humor, la ironía y el saludable desparpajo. Da gusto leerle.

¿Sí o no?

Vamos a poner unos cuantos ejemplos de su talento.

Allá vamos.

1. Pedro Sánchez duerme bien y nosotros que nos alegramos

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido viral esta semana un tuit en el que descubrimos una forma de hacer un riquísimo sandwich de tortilla francesa que resulta absolutamente prodigiosa.

Eso sí, parece sencillo si lo ves pero ponerse manos a la obra es otra cosa muy diferente.

¿O no?

El caso es que a Alberto Chicote la ha fascinado como al que más este método o truco de cocina. Aunque propone un añadido.

Páginas