¿Santiago Abascal en 'First Dates'?

¿Qué demonios hacía Santiago Abascal en 'First Dates' este jueves? Obviamente, buscar el amor. El problema es que no era el líder de la ultraderecha, sino su doble tomellosero. 

José, un camionero de Tomelloso (Ciudad Real), de 39 años, se presentó en el dating de Cuatro para tener una cita con Carolina, una camarera de 31 años que, no le trató tan bien como la canción de M-Clan. 

Una cita que quedó en un segundo plano desde el momento en que José apareción en pantalla. 

Su parecido más que razonable con Santiago Abascal, desató las bromas continuas en redes sociales. Y es que el parecido era demasiado como para dejarlo pasar. 

ADEMÁS: ¿Cuántos años tienen las gemelas de 'First Dates'?

Mientras los tuiteros se dedicaban a comentarlo, la cita de José y Carolina dejó momentos tremendos. Por ejemplo, el prejuicio de ella con los camioneros. "Os veo pajeros e infieles. Sois muy mujeriegos", llegó a admitir. 

A pesar de que la cita no fue demasiado bien, la pareja tenía algo muy importante el común: "El sofing". Un hobbie al que José le añadía el 'baring'. No obstante, la suerte estaba echada. La 'vox' interna de Carolina le dijo que no era el hombre de su vida, ni de bajada, y optaron por no darse una segunda cita

Ahora, a centrarse en las Elecciones de abril y mayo. 

Fotos: Mediaset y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Esa boca, Hermann. Si te escuchan algunas o algunos camaradas de armas de VOX alineados en la facción HazteOir.org, pueden resultar ofendidos. Que eres eurodiputado de una formación cristiana y decente. Pero, claro, pasa lo que pasa. Sale la sentencia de los ERE y la derecha se lanza a hacer comparaciones entre esta corruptela y la Gurtel y ya les gustaría una moción de censura que descabalgara a Pedro Sánchez. Lo que pasa es que Pedro Sánchez ni ha empezado con lo suyo o sea que no va ser fácil.

Ver resumen Ocultar resumen

El tuit lo firma Quique Peinado y para dar el zasca (tuitero) a VOX utiliza un titular de eldiario.es. "VOX aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque continuarán pidiendo que se terminen", apuntan desde el ya citado medio digital. El partido liderado por Santiago Abascal "recibirá subvenciones tras obtener 52 diputados, aunque Abascal asegura que serán "los más felices" cuando estas ayudas desaparezcan".

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos que el vídeo que comparte el director y actor Daniel Guzmán es duro y que las imágenes que se muestran a continuación pueden herir sensibilidades.

Sin embargo, sirven para denunciar "este sadismo, esta carnicería o lo que llaman "arte" y a los Fran Rivera y Jesulín los llaman maestros", como dice un tuit que retuitea el propio Daniel Guzmán, al que el director de A cambio de nada se opone totalmente.

Páginas