Santiago Abascal en EP: "Muchos hombres sufren calabozo por una simple denuncia"

Susanna Griso ha entrevistado a Santiago Abascal porque, de aquí a las próximas elecciones generales, parece que no habrá día sin un representante de VOX en la tele. Sea como fuere, Susanna Griso ha señalado a Santiago Abascal que, habiendo sido él víctima de la violencia de ETA,  "sorpende la poca sensibilidad que demuestra usted hacia las víctimas de violencia machista"

La respuestas del líder de VOX ha sido de manual. Por enésima vez ha tratado de desmentir la exisencia de un problema de violencia de género en España y ha vuelto a sacar a relucir la fake news de las denuncias falsas: "A nosotros no nos falta sensibilidad, nos preocupa la verdad, defender a todas las víctimas; se imaginan que una ley me habilitasE, por ser víctima de ETA, señalando ese es de ETA, ese es de ETA".

Y ha añadido: "Hay muchos hombres que sufren calabozo por una simple denuncia".

Susanna Griso ha vuelto a reiterar que, según los datos del Consejo General del Poder Judicial, las denuncias falsas son una cifra ínfima (por debajo del 1%) pero Santiago Abascal no ha cejado en su empeño de 

Eso sí, para "compensar", Santiago Abascal pide cadena perpetua para los criminales después de hayan cometido el crimen en vez de evitar que maten mujeres.

Un lío.

Así ha sido el cafelito de la mañana entre Susanna Griso y Santiago Abascal, que también (claro) ha tenido su repercusión en Twitter.

Al menos está Twitter para el desahogo del personal.

ADEMÁS: ¿Interesante o impresentable entrevista a un votante de VOX en Espejo Público?

Fotos: Gtres

 

Carme Chaparro Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Leer y escribir han sido desde siempre su mayor hobby, nunca dudó que el periodismo era lo suyo. 

Carme Chaparro nació en Salamanca en febrero de 1973.

Es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comenzó en TV3 trabajando de redactora en los programas Ciutadans, Generació X y Les Coses Com Són.

Seguidamente fue redactora de informativos en la SER de Tarragona y redactora jefa en la revista Zona Alta.

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Lago es  un buen ejemplo de one man showo sea, que él solito se basta para crear todo un espectáculo de risas y carcajadas. Con una apariencia a lo Mario Conde, su traje perfectamente planchado, su corbata y la que es su mejor arma: su retranca gallega llena de humor sincero a la vez que políticamente ¿incorrecto?

Páginas