Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem contra la sentencia del procés

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Y hablamos de cárcel y de situaciones personales complicadas.

En fin, que Santi MIllán ha hablado de venganza.

Y José Corbacho habla de tristeza sin tapujos, tristeza por los encarcelados y sus familiares.

En cuanto a Carlos Bardem, apunta a la pervivencia del franquismo en la sociedad española para explicar los años de cárcel a los que se ha condenado a los políticos catalanes que promovieron el 1-O.

Día para la confrontación.

Otra vez.

 A vueltas con Cataluña, el independentismo y la justicia.

Con protestas en las calles y el comentario de algunas y algunos en Twitter y también (por qué no) el silencio. Que es otra forma de hablar. 

A ver qué pasa.

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Famosas y famosos catalanes a favor y en contra de la independencia de Cataluña

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas