Sánchez, Rivera, Antón Losada y un "chupito de orujo": una historia tuitera

Ha vuelto Antón Losada a convertirse en estrella de Twitter por sus comentarios sobre la última hora política del país y el turno, en esta ocasión, le toca a Albert Rivera y Pedro Sánchez. Protagonistas, los dos políticos, de esta y otras jornadas después de que el primero ofreciera la abstención de Ciudadanos (en un nuevo intento de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno) si se cumplían tres condiciones.

Tras conocerse la noticia, el periodista gallego comentaba así la jugada del líder de Ciudadanos

"Ha estado hábil Albert Rivera", decía.

"Las cosas como son. Los ha descolocado a todos".

Comentario que seguía a otros, con algo más de toque ácido (100% Antón Losada, miren) y en los que entraba en juego el otro nombre propio político, Pedro Sánchez. "Que dice Pedro Sánchez que ya cumple las condiciones de Albert Rivera", argumentaba Losada después de que el líder socialista declinara la oferta de Albert Rivera.

"Oye, ¿y lo sabrán los votantes socialistas?", se preguntaba el periodista.

"Te piden el voto para parar a la derecha y luego le piden a la derecha la abstención técnica", continuaba Antón Losada en Twitter después que de Sánchez y los socialistas argumentaran que "no hay razones objetivas" para que PP y Ciudadanos no se abstengan en una investidura de Pedro Sánchez. "Y para mi, unos churros y un chupito de orujo, gracias, amigo votante".

"Lo más chulo es que el PSOE y Sánchez se han metido ellos solos en esta trampa mortal. No ha habido ni que empujarlos".

"Id pillando sitio"

Todo para terminar así, pensando ya en unas nuevas elecciones, y dejando un mensajito para quien quiera recogerlo. "Va a haber overbooking en la centralidad si vamos a elecciones".

"Id pillando sitio".

ADEMÁS: La lección de Juan Diego Botto a Albert Rivera

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas