Sánchez, Rivera, Antón Losada y un "chupito de orujo": una historia tuitera

Ha vuelto Antón Losada a convertirse en estrella de Twitter por sus comentarios sobre la última hora política del país y el turno, en esta ocasión, le toca a Albert Rivera y Pedro Sánchez. Protagonistas, los dos políticos, de esta y otras jornadas después de que el primero ofreciera la abstención de Ciudadanos (en un nuevo intento de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno) si se cumplían tres condiciones.

Tras conocerse la noticia, el periodista gallego comentaba así la jugada del líder de Ciudadanos

"Ha estado hábil Albert Rivera", decía.

"Las cosas como son. Los ha descolocado a todos".

Comentario que seguía a otros, con algo más de toque ácido (100% Antón Losada, miren) y en los que entraba en juego el otro nombre propio político, Pedro Sánchez. "Que dice Pedro Sánchez que ya cumple las condiciones de Albert Rivera", argumentaba Losada después de que el líder socialista declinara la oferta de Albert Rivera.

"Oye, ¿y lo sabrán los votantes socialistas?", se preguntaba el periodista.

"Te piden el voto para parar a la derecha y luego le piden a la derecha la abstención técnica", continuaba Antón Losada en Twitter después que de Sánchez y los socialistas argumentaran que "no hay razones objetivas" para que PP y Ciudadanos no se abstengan en una investidura de Pedro Sánchez. "Y para mi, unos churros y un chupito de orujo, gracias, amigo votante".

"Lo más chulo es que el PSOE y Sánchez se han metido ellos solos en esta trampa mortal. No ha habido ni que empujarlos".

"Id pillando sitio"

Todo para terminar así, pensando ya en unas nuevas elecciones, y dejando un mensajito para quien quiera recogerlo. "Va a haber overbooking en la centralidad si vamos a elecciones".

"Id pillando sitio".

ADEMÁS: La lección de Juan Diego Botto a Albert Rivera

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas