Samantha Vallejo-Nágera inventa, en 2019, el arroz a la cubana (no es broma)

A ver. Una cosa es echarle imaginación a la cocina. 

Otra cosa es tirar de recetas tradicionales en la cocina. 

Y otra muy distinta es coger una receta con más años que el hilo negro y decir que es tuya. Mal. 

Pues eso, precisamente, es lo que ha hecho Samantha Vallejo Nágera. 

ADEMÁS: La 'paella' que ha costado millones de críticas a Carlos Baute

La conocida jurado de 'MasterChef' ha "creado una #Samyreceta para la causa #StopDesperdicio con plátano muy maduro" y la ha compartido, tanto en su web, como en redes sociales. 

La receta que ha creado Samantha Vallejo-Nágera no es otra que arroz a la cubaba con plátano frito. Es decir, crear, lo que se dice crear, no ha creado la receta. Básicamente, porque esta receta ya estaba inventada

A lo mejor, lo más adecuado habría sido recomendar la receta o proponer la receta, pero crear no parece el término correcto en este caso. 

ADEMÁS: La 'paella española' (de origen canadiense) que ha incendiado Twitter

Obviamente, los tuiteros no han tardado en hacele saber a Samantha Vallejo-Nágera que está feo lo que ha hecho. Algunos han optado por la crítica directa, pero otros han tirado de ironía, dejando un hilo de lo más divertido. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Tras atacar al idioma en un mitin

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Páginas