Samantha Vallejo-Nágera inventa, en 2019, el arroz a la cubana (no es broma)

A ver. Una cosa es echarle imaginación a la cocina. 

Otra cosa es tirar de recetas tradicionales en la cocina. 

Y otra muy distinta es coger una receta con más años que el hilo negro y decir que es tuya. Mal. 

Pues eso, precisamente, es lo que ha hecho Samantha Vallejo Nágera. 

ADEMÁS: La 'paella' que ha costado millones de críticas a Carlos Baute

La conocida jurado de 'MasterChef' ha "creado una #Samyreceta para la causa #StopDesperdicio con plátano muy maduro" y la ha compartido, tanto en su web, como en redes sociales. 

La receta que ha creado Samantha Vallejo-Nágera no es otra que arroz a la cubaba con plátano frito. Es decir, crear, lo que se dice crear, no ha creado la receta. Básicamente, porque esta receta ya estaba inventada

A lo mejor, lo más adecuado habría sido recomendar la receta o proponer la receta, pero crear no parece el término correcto en este caso. 

ADEMÁS: La 'paella española' (de origen canadiense) que ha incendiado Twitter

Obviamente, los tuiteros no han tardado en hacele saber a Samantha Vallejo-Nágera que está feo lo que ha hecho. Algunos han optado por la crítica directa, pero otros han tirado de ironía, dejando un hilo de lo más divertido. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas