'Sálvame' intenta boicotear a 'Pasapalabra' (y le sale muy mal)

Que Pasapalabra en Antena 3 es algo que escuece en Mediaset, es un hecho. 

El concurso ha pasado de ser la estrella diaria de Telecinco a serlo en la cadena rival, con un presentador igual o mejor que Christian Gálvez y con el agravante de lo abrupto de la pérdida de sus derechos. 

Por tal motivo, a nadie le ha extrañado que Sálvame quisiera boicotear el debut oficial del concurso en su franja horario habitual. Era la primera vez, de muchas, que Sálvame y Pasapalabra se iban a medir directamente y en Telecinco no querían sorpresas. Así las cosas, desde hace días, Mediaset venía anunciando un pelotazo tremendo para el lunes a las 20:00 horas. Casualmente, la hora de inicio de Pasapalabra

Pero claro, es Telecinco. Es lunes. Son las 20:00 horas. No es momento de pelotazos históricos y, efectivamente, así ha sido

ADEMÁS: ¿Puedes adivinar quién tiene más años?

A pesar de la fanfarria y la pompa que le han dado al momentazo, de la presencia de la muerte en el programa y de darle todo el hype que han podido, una de las noticias bomba ha sido el regreso de Kiko Hernández, tras varias semanas en casa por la pandemia. Primer strike. No iba a ser el último. 

Sálvame tenía otro as en la manga. O eso pensaban. Habían hablado de "los secretos mejor guardados de los famosos", pero nada. Incluso anunciaron un vídeo comprometido de "un miembro de le familia del rey". La nada con sifón. Strike dos y strike tres. A la calle. 

De hecho, aseguraron que no iban a mostrar el vídeo porque "nos llegaría una demanda que cerraría Sálvame". En tal caso, ¿para qué dicen nada? 

ADEMÁS: Actores y actrices que se arrepienten de sus desnudos en pantalla

Eso sí, al final del todo, el programa se permitió hacer llorar, por enésima vez, a Lydia Lozano. Esta vez, recuperando su momento más oscuro en la televisión: el asunto Ylenia Carrisi que promete volver en los próximos días. A pesar de ello, los espectadores no aceptaron el contenido ofrecido por Sálvame de 20:00 a 21:00 horas y así se lo hicieron saber en redes sociales. 

Los insultos se han escuchado más alto que las cacerolas de Núñez de Balboa. ¿Se arrepentirá ahora Mediaset de haber dejado escapar Pasapalabra? 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas