'Sálvame' intenta boicotear a 'Pasapalabra' (y le sale muy mal)

Que Pasapalabra en Antena 3 es algo que escuece en Mediaset, es un hecho. 

El concurso ha pasado de ser la estrella diaria de Telecinco a serlo en la cadena rival, con un presentador igual o mejor que Christian Gálvez y con el agravante de lo abrupto de la pérdida de sus derechos. 

Por tal motivo, a nadie le ha extrañado que Sálvame quisiera boicotear el debut oficial del concurso en su franja horario habitual. Era la primera vez, de muchas, que Sálvame y Pasapalabra se iban a medir directamente y en Telecinco no querían sorpresas. Así las cosas, desde hace días, Mediaset venía anunciando un pelotazo tremendo para el lunes a las 20:00 horas. Casualmente, la hora de inicio de Pasapalabra

Pero claro, es Telecinco. Es lunes. Son las 20:00 horas. No es momento de pelotazos históricos y, efectivamente, así ha sido

ADEMÁS: ¿Puedes adivinar quién tiene más años?

A pesar de la fanfarria y la pompa que le han dado al momentazo, de la presencia de la muerte en el programa y de darle todo el hype que han podido, una de las noticias bomba ha sido el regreso de Kiko Hernández, tras varias semanas en casa por la pandemia. Primer strike. No iba a ser el último. 

Sálvame tenía otro as en la manga. O eso pensaban. Habían hablado de "los secretos mejor guardados de los famosos", pero nada. Incluso anunciaron un vídeo comprometido de "un miembro de le familia del rey". La nada con sifón. Strike dos y strike tres. A la calle. 

De hecho, aseguraron que no iban a mostrar el vídeo porque "nos llegaría una demanda que cerraría Sálvame". En tal caso, ¿para qué dicen nada? 

ADEMÁS: Actores y actrices que se arrepienten de sus desnudos en pantalla

Eso sí, al final del todo, el programa se permitió hacer llorar, por enésima vez, a Lydia Lozano. Esta vez, recuperando su momento más oscuro en la televisión: el asunto Ylenia Carrisi que promete volver en los próximos días. A pesar de ello, los espectadores no aceptaron el contenido ofrecido por Sálvame de 20:00 a 21:00 horas y así se lo hicieron saber en redes sociales. 

Los insultos se han escuchado más alto que las cacerolas de Núñez de Balboa. ¿Se arrepentirá ahora Mediaset de haber dejado escapar Pasapalabra? 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminado la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas