Sabías que iba a pasar: Rufián, la impresora, Twitter y los memes

Gabriel Rufián lo ha vuelto a hacer, y es hora de empezar a concederle valor, no sólo como tuitstar, sino como animador de Twitter que está tardando en ficharle. 

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso ha elevado hoy sus burlas en el Congreso de los Diputados a nivel maestro. Desbloqueando el logro 'me odian todos los diputados por dejarles en ridículo' Y es que, precisamente, es lo que les ha pedido, que dejen de "hacer el ridículo". 


El político catalán ha aparecido en el Congreso con una impresora vintage, para escenificar la situación de los registros policiales en Cataluña, en búsqueda de material vinculado al referéndum.

ADEMÁS: Alfonso Rojo insulta a Rufián y éste corrige su insulto

Lo ha hecho asegurando que en sus manos estaba "el cuerpo del delito, una humilde impresora Samsung republicana". Frase gloriosa que, como no podía ser de otra manera, le ha valido abucheos desde la bancada del Partido Popular. ¿El motivo? "No imprime billetes de 500, lo haría en blanco y negro", ha asegurado. 

Pero los abucheos en el Congreso de los Diputados se han convertido en aplausos en Twitter, donde han enloquecido con la última ocurrencia del gran animador de la legisltatura tuitera. Por cierto, "tengo una papeleta en casa pero le juro que es para consumo propio", es ya historia de la política española. 











ADEMÁS: Rufián se burla y rescata un tuit de Cárdenas que no le hará ninguna gracia

Como no podía ser de otra manera, los memes no se han hecho esperar. En minutos, Rufián ya era tendencia y, en ella, se podían encontrar memes y montajes gloriosos, del momentazo impresora en el Congreso. 

Si algún día deja la política, que Netflix no deje escapar a este artistazo. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La comparación con Jaime Lannister se ha viralizado

Ver resumen Ocultar resumen

"Cuando murió Franco, más de media España lloró su muerte" ha dicho Juan Chicharro, presidente de la Fundación Francisco Franco, quien considera al dictador "uno de los mejores gobernantes que ha habido nunca". Lo ha hecho en El programa de Ana Rosa y ha acusado a Fernando Garea de "talibán" por defender la demolición del Valle de los Caídos.

Fernando Garea se ha negado a debatir con el portavoz de la Fundación Francisco Franco argumentando que no habla con "defensores de asesinos y genocidas",

Y el citado portavoz le ha vuelto a llamar "talibán".

Páginas