Sabías que iba a pasar: Rufián, la impresora, Twitter y los memes

Gabriel Rufián lo ha vuelto a hacer, y es hora de empezar a concederle valor, no sólo como tuitstar, sino como animador de Twitter que está tardando en ficharle. 

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso ha elevado hoy sus burlas en el Congreso de los Diputados a nivel maestro. Desbloqueando el logro 'me odian todos los diputados por dejarles en ridículo' Y es que, precisamente, es lo que les ha pedido, que dejen de "hacer el ridículo". 


El político catalán ha aparecido en el Congreso con una impresora vintage, para escenificar la situación de los registros policiales en Cataluña, en búsqueda de material vinculado al referéndum.

ADEMÁS: Alfonso Rojo insulta a Rufián y éste corrige su insulto

Lo ha hecho asegurando que en sus manos estaba "el cuerpo del delito, una humilde impresora Samsung republicana". Frase gloriosa que, como no podía ser de otra manera, le ha valido abucheos desde la bancada del Partido Popular. ¿El motivo? "No imprime billetes de 500, lo haría en blanco y negro", ha asegurado. 

Pero los abucheos en el Congreso de los Diputados se han convertido en aplausos en Twitter, donde han enloquecido con la última ocurrencia del gran animador de la legisltatura tuitera. Por cierto, "tengo una papeleta en casa pero le juro que es para consumo propio", es ya historia de la política española. 











ADEMÁS: Rufián se burla y rescata un tuit de Cárdenas que no le hará ninguna gracia

Como no podía ser de otra manera, los memes no se han hecho esperar. En minutos, Rufián ya era tendencia y, en ella, se podían encontrar memes y montajes gloriosos, del momentazo impresora en el Congreso. 

Si algún día deja la política, que Netflix no deje escapar a este artistazo. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A uno le recordarán algunos por ser uno de los alumnos de aquel instituto televisivo donde Úrsula Corberó hacía sus pinitos en esto de la interpretación (o lo que es lo mismo, en la serie Física o Química). Al otro, por firmar pequeños (pero interesantes) papeles en la pequeña pantalla y ser el hermano de Macarena García. Juntos forman 'Los Javis' y su éxito sube como la espuma. 

Ellos son Javier Calvo y Javier Ambrossi. Y el suyo es un fenómeno que crece.

Ver resumen Ocultar resumen

La presencia de Gerard Piqué era habitual en cada Diada acompañado de Shakira y los niños. Pero este año no estuvo. El jugador del Barça tampoco se había pronunciado hasta ahora sobre el peliagudo asunto catalán.

Al fin lo ha hecho.

Ha reaccionadodo al vídeo de Intereconomía en el que se bromea pidiendo un bombardeo de Barcelona (puedes verlo aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

A primera hora de este miércoles la Guardia Civil ha comenzado una serie de inspecciones en diferentes dependencias de la Generalitat de Cataluña que han acabado con la detención de una docena de cargos del gobierno catalán. 

Las inspecciones han tenido lugar en las sedes de las consejerías de Economía, Exteriores y Asuntos Sociales. Además la Agencia Tributaria de Cataluña también ha sido regitrada, al igual que el Centro de Tecnologías de la Información. 

Páginas