¿Sabías que Bradley Cooper salió en el primer anuncio de Amena (1998)?

Tres nominaciones al Oscar como Mejor Actor. Una cuarta en camino, con muchas opciones de llevarse la estatuilla. Y una más que le puede caer como director. 

Hablamos de Bradley Cooper quien, a sus 43 años, puede estar acercándose a la vida perfecta. Triunfa en Hollywood, es guapo como él solo, es pareja de Irina Shayk y tienen una hija preciosa

Pero como todo el mundo, Bradley Cooper tienen un pasado. Y no, no hablamos de sus confesas adicciones de antaño. Tampoco de la permanente que se hizo para rodar 'La Gran Estafa Americana', sino de algo mucho peor. O mejor. Según se mire. 

ADEMÁS: 15 actores famosos y sus inolvidables anuncios antes de llegar a Hollywood

Quien no lo sepa, Bradley Cooper se dio a conocer en el mundo de la interpretación gracias a 'Sexo en Nueva York', donde interpretó a Jake en un capítulo. Corría el año 1999 y, a pesar de ser su primer papel, a millones de personas en España les sonaba su cara. 

El motivo es que Bradley Cooper protagonizó el primer y famosísimo anuncio de Amena. Sí, aquel que se presentó con el 'Libre' de 'El Chaval de la Peca' detrás y que se convirtió en un hit instantáneo. 

ADEMÁS: Cuando Mario Casas era un chico de (muchos) anuncios

Pues bien, ahí salía el reconocido actor. Y lo hizo muy al estilo finales de los 90: pelo tazón con rayaza en medio, chupa de cuero XXL y mirada de líder de boy band que deja el grupo para triunfar el solitario pero que se la acaba pegando. 

No sólo eso, Bradley Cooper acaba el anuncio marcándose un baile digno de una verbena de pueblo o una discoteca levantina a última hora de la madrugada. 

ADEMÁS: De Van Damme a Schwarzenegger: famosos que hicieron anuncios épicos

Si los actuales coach tuviera vista, pondrían este vídeo a todos sus clientes. "Si este tipo ha llegado donde Bradley Cooper, tú puedes cumplir todas tus metas". Razón no le faltaría. Eso sí, a Amena no le fue tan bien como al actor. Las gallinas que salen por las que entran. 

Fotos y vídeo: Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

A Marhuenda no le ha parecido nada mal que Íñigo Errejón y su Más Madrid se presenten a las elecciones generales del próximo 10-N y, de hecho, se podría decir que está hasta (muy) contento tras la decisión del ex de Podemos. El periodista y colaborador de Liarla Pardo (laSexta) reaccionaba así tras conocerse la decisión de Más Madrid que, con una votación a mano alzada, confirmaba la presencia de Errejón y los suyos en los comicios del próximo 10 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Más Madrid se presentará a las eleciones generales del próximo 10 de noviembre (la decisión la comunicaba la concejal del Ayuntamiento de Madrid Inés Sabanés tras una votación a mano alzada) y todo apunta a que será Íñigo Errejón quien encabece esta candidatura. El mismo que antes decía "no" (o un "no" a medias) cuando le preguntaban por la posibilidad de verle a él o a su plataforma política en unos comicios generales y que, de la mano de Quique Peinado, se lleva ahora este zasca tuitero.

Ver resumen Ocultar resumen

Más emoción para las próximas elecciones. Íñigo Errejón da el paso a la política nacional. Lo cual suscita algunas dudas entre las celebridades y las no celebridades. O sea, hay entusiasmo en las filas inequívocamente errejonistas pero existen opiniones un tanto aterradas por la posibilidad de que el voto progresista se fragmente para regocijo del triunviratu PP-Ciudadanos- VOX.

Es el caso, tal vez, de Jordi Évole.

Páginas