¿Sabes quién es el hombre vivo más sexy del mundo para 'People'?

John Legend es el hombre vivo más sexy del mundo

No lo decimos nosotros, lo dice la revista People que ha elevado al cantante y actor a lo más alto de la pirámide del sex appeal masculino en todo el mundo. 

John Legend se convierte así en el tercer artista negro que ostenta este título simbólico tras Denzel Washington (1996) e Idris Elba (2018), quien fuera elegido el año pasado. 

El primer hombre vivo más sexy del mundo se remonta ya a 1985, cuando el australiano Mel Gibson fue coronado como tal. 

ADEMÁS: 20 cosas que no sabías de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo

Obviamente, la elección de John Legend ha generado mucho debate en redes sociales. ¿De verdad es el hombre vivo más sexy del mundo? Vale que su apellido ayuda a reescribir la historia, pero de ahí a superar a otros como Adam Levine, David Beckham o Leonardo DiCaprio, parece muy osado. 

Obviamente, que John Legend haya ganado todo ayuda a llevarse esta distinción. Para empezar, el artista está en el selecto club de personas que tienen Oscar, Grammy, Emmy y Tony, además de ser uno de los artistas que más discos vende en Estados Unidos. 

Y lo mejor es que en lo personal le va mejor aún. Su matrimonio con la modelo y presentadora Chrissy Teigen es de los más estables de Hollywood. La pareja lleva seis años casada, tienen dos hijos, Luna y Miles, y saben cómo manener viva la llama del amor, mientras cuentan todo lo que les pasa en Twitter. 

ADEMÁS: Galanes que no son exactamente guapos

Dicho lo cual, ¿cómo se ha tomado el nombramiento? Pues con presión. "Todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para el título. Estopy siguiendo el legado de Idris Elba y eso no es justo". 

Justo o no, People ha elegido a John Legend como el hombre vivo más sexy de 2019. 

Fotos: People

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que el modelo económico basado en el turismo de masas ha entrado en crisis como modelo debido a la infausta pandemia resulta conveniente recordar cómo dicho fenómeno fue glorificado por el franquismo. Allí empezó todo. Evidentemente, el contexto era muy distinto al actual y la población no percibía como molesta la llegada de extranjeros pero ahí ha quedado la propaganda que se coló en muchísimos títulos de los que rescata, a veces, Cine de barrio en TVE.

Ver resumen Ocultar resumen

El éxito en taquilla de Padre no hay más que uno 2, la última película de Santiago Segura, ha movido a la derecha tuitera a la celebración y exaltación del director y actor que fuera Torrente pero añadiendo todo tipo de ataques a la farándula roja, subvencionada y obsesionada con la Guerra Civil que son el resto de gente del cine español.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho antes de Tesis, REC y Verónica hubo otro cine de terror español que resultaba enormemente rentable en taquilla y atraía a estrellas de Hollywood a rodajes mesetarios que lo mismo se hacían en Chinchón que en los merenderos del río Alberche o la sierra de Guadarrama.

Hablamos del cine de terror que en los 70 hicieron en España pioneros como Paul Naschy, Narciso Ibáñez Serrador, Jorge Grau, Amando de Ossorio, Carlos Aured...

Ah, qué tiempos aquellos.

Veamos.

Páginas