¿Sabes quién es el hombre vivo más sexy del mundo para 'People'?

John Legend es el hombre vivo más sexy del mundo

No lo decimos nosotros, lo dice la revista People que ha elevado al cantante y actor a lo más alto de la pirámide del sex appeal masculino en todo el mundo. 

John Legend se convierte así en el tercer artista negro que ostenta este título simbólico tras Denzel Washington (1996) e Idris Elba (2018), quien fuera elegido el año pasado. 

El primer hombre vivo más sexy del mundo se remonta ya a 1985, cuando el australiano Mel Gibson fue coronado como tal. 

ADEMÁS: 20 cosas que no sabías de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo

Obviamente, la elección de John Legend ha generado mucho debate en redes sociales. ¿De verdad es el hombre vivo más sexy del mundo? Vale que su apellido ayuda a reescribir la historia, pero de ahí a superar a otros como Adam Levine, David Beckham o Leonardo DiCaprio, parece muy osado. 

Obviamente, que John Legend haya ganado todo ayuda a llevarse esta distinción. Para empezar, el artista está en el selecto club de personas que tienen Oscar, Grammy, Emmy y Tony, además de ser uno de los artistas que más discos vende en Estados Unidos. 

Y lo mejor es que en lo personal le va mejor aún. Su matrimonio con la modelo y presentadora Chrissy Teigen es de los más estables de Hollywood. La pareja lleva seis años casada, tienen dos hijos, Luna y Miles, y saben cómo manener viva la llama del amor, mientras cuentan todo lo que les pasa en Twitter. 

ADEMÁS: Galanes que no son exactamente guapos

Dicho lo cual, ¿cómo se ha tomado el nombramiento? Pues con presión. "Todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para el título. Estopy siguiendo el legado de Idris Elba y eso no es justo". 

Justo o no, People ha elegido a John Legend como el hombre vivo más sexy de 2019. 

Fotos: People

Ver resumen Ocultar resumen

La antesala de los Oscar, cuya gala tendrá lugar el próximo 5 de enero, ya ha dejado un rastro importante de vencedores y vencidos. 

Las nominaciones a los Globos de Oro han dejado claro que el streaming ya es un elemento dominador, tanto de cine como de televisión, pero también que ser un grande de Hollywood no garantiza la nominación. Está por ver si los Oscar, mucho más conservadores, opinan igual. 

Sea como sea, la lista de nominados de los Globos de Oro deja éxitos y derrotas a partes iguales.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando medio mundo tenía ya las uñas bien afiladas para recibir al nuevo Batman de Robert Pattinson (son muchos los que tienen ganas al ex actor de Crepúsculo tras anunciarse que sería él el nuevo Bruce Wayne) salta la noticia: otro actor podría meterse en la piel del héroe de la capa oscura

Ver resumen Ocultar resumen

Entonces los cines Golem de la madrileña calle Martín de los Heros se llamaban Alphaville y eran las únicas salas donde ver películas en versión original subtitulada. A excepción de los pases de una itinerante Filmoteca Española que iba recalando en pequeñas salas como el cine Alexandra o los bajos de la Torre de Madrid, en cuya penumbra me asombré con Novecento de Bernardo Bertolucci, a cuya mitad salías a fumar a la calle.

Páginas