¿Saben las nuevas generaciones leer la hora en un reloj analógico?

Las nuevas generaciones, la de los denominados nativos digitales, están haciendo que muchos elementos habituales de la vida, pasen a un ostracismo inesperado

Así, en algunos vídeos de Youtube, se puede ver a gente joven extrañada porque una televisión no sea táctil o a adolescentes alucinando con un teléfono de rueda que, por supuesto, no tenían idea de utilizar

Pues bien, la última prueba de fuego a la que se ha sometido a esta nueva generación, ha sido la de un reloj analógico

ADEMÁS: 30 panorámicas fail con las que tendrás pesadillas

Tan sencillo como una esfera, dos manecillas y 12 números. Un gadget que se lleva usando toda la vida pero que ha sido sustituido, no ya por relojes digitales, sino directamente por el teléfono móvil, donde mucha gente ya mira la hora. 

Dicho lo cual, ¿es esto excusa para que la nueva generación no sepa leer la hora en un reloj analógico? Y es que la realidad es que la mayoría de los jóvenes consultados por 'Más vale tarde', no han sabido decir correctamente la hora en un reloj de la vieja escuela. 

ADEMÁS: Mamen Mendizábal echa la vista atrás y recupera una foto de '59 segundos'

Un experimiento social que ha acabado por convertirse en tragedia televisiva. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Anécdota agridulce incluida

Ver resumen Ocultar resumen

Las preguntas más buscadas en Google

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo proyecto para Sara Carbonero en Mediaset. La periodista, que se cogió una excendiencia después de convertirse en madre por segunda vez, podría volver a la primera línea televisiva después de su fallido Quiero ser (Telecinco). Según cuentan en Vanity Fair, era la propia Sara Carbonero la que contaba la buena nueva a los periodistas en un acto de la firma Calzedonia, marca de la que es imagen, y donde aseguraba haber recibido una llamada de Manu Carreño.

Páginas