Sábado Deluxe o el griterío como forma de debate

Ha vuelto La noria y ahora se llama Sálvame Deluxe. Bueno, no exactamente. Es La noria pasada por el turmix de un debate de Gran Hermano y con el tono de vociferación a máxima potencia.

Como será la cosa que el otro día hasta Jorge Javier, tan habituado al griterío en el día a día del Sálvame, se confesó hastiado y superado con los alaridos de Pilar Rahola, Cristina Fallarás, Tamara Gorro y otros contertulios convocados para debatir sobre la gestación subrogada.

Sí, créanlo. Ahora en el Deluxe se debate de cosas serias y no sólo acerca de la vida sexual de Olvido Hormigos.

Y, claro, pasa lo que pasa.

Que se dicen unas tonterías de campeonato y todo es crispación y voces.

Naturalmente, como no podía ser menos en un producto Fábrica de la Tele, se parte de una mezcolanza de personajes radical: una tertuliana bregada como Cristina Fallarás se junta con Duarte Falcó, jovencísimo militante provida, una señora del Foro de la Familia o algo así, la inevitable Pilar Rahola, una madre anónima que ha pasado por la gestación subrogada, una madre famosa que también (Tamara Gorro), Antonio Naranjo ejerciendo de contertulio de derechas y (ale hop) Antonio Miguel Carmona.

tamara-y-jorge-javier

Quien esperara (nadie) un debate serio sobre un asunto tan serio como la gestación subrogada quedaría defraudado. Todo a gritos. Para empezar, el decorado impone al espectador un grado de incredulidad importante.

¿Cómo en el mismo sillón se va a pontificar sobre cuestiones sociales después de haberlo hecho acerca del tamaño del miembro viril de un participante en Gran Hermano?

Pero en fin. ¿Funciona o no funciona Sábado Deluxe?

Admitamos que como espectáculo el Deluxe sigue siendo una maquinaria tan perfecta como (moralmente) letal?

Y de audiencia, bien gracias.

ADEMÁS: 10 carreras que dicen haber estudiado los famosos

Ganando el sábado noche

El Sábado Deluxe ha dejado atrás la caída en picado que había experimentado los viernes el fenecido Sálvame de Deluxe.

Sábado Deluxe gana: más de un 15% de audiencia hizo este sábado.

Jorge Javier lo ha vuelto a conseguir.

el presentador jorge javier vazquez afirma sentirse español

Así es la vida.

Y La Sexta Noche flojea. Tal vez porque la pareja cómica Inda-Maruhenda ha dejado de tener gracia.

El sábado el espacio de debate de La Sexta que presenta Iñaki López hizo un 7'5% (según informa Formula TV). Poca cosa comparado con sus mejores datos históricos.

Subir (aún más) el volumen de los gritos a la hora de debatir de temas sociales y políticos le ha funcionado a Telecinco.

ADEMÁS: Jorge Javier y otros famosos a favor y en contra de la independencia de Cataluña

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Hace unos días, en Nueva York, compareció Burt Reynolds en un evento con motivo del Festival de Cine de Tribecca y causó impresión su aspecto.

A sus 81 años dio la impresión de presentar un serio deterioro físico y, desde luego, graves problemas de movilidad.

Ahí, a su lado, estaba el grandísimo Robert de Niro compartiendo lugar de honor.

Ver resumen Ocultar resumen

El presentador ha sido escogido por la cadena para ser el maestro de ceremonias de uno de los formatos más espectaculares de la televisión: The Wall. 

El programa fue todo un éxito en Estados Unidos y el vizcaíno será su presentador, compaginandolo con su labor en First Dates que recientemente ha cumplido un año en antena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Juntos recorrieron el circuito en un coche conducido por Agag a gran velocidad y, posteriormente, Paris Hilton era la encargada de hacer entrega del trofeo al vendedor de la competición, que en esta ocasión fue el piloto brasileño Luca di Grassi.

 

Páginas