Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Sirenas de policía, un herido de bala y hasta un muerto. Con este panorama daba comienzo el capítulo tres de la segunda temporada de Vis a Vis.

Todo esto se producía en la casa donde, antes de entrar a prisión, vivía Macarena con su familia.

El herido es el inspector Damián Castillo y el asesinado su compañero, aunque, la verdad, es que ese proyectil falló porque, en realidad, iba destinado a Leopoldo, el padre de Maca.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El regreso de las tres reclusas fugadas, Sayay, Zulema y Macarena a la cárcel Cruz del Sur marcaba el capítulo número dos de esta segunda temporada mientras los pìtos y los abucheos se sucedían en la prisión a su llegada.

A la vez que ellas entraba, también, en la penitenciaría, Cristina Marquina, una nueva presa a la que no tardaban en apodar Bambi por su dulzura e inexperiencia. A todas les obligaba la gobernanta a desnudarse para comprobar que no llevaran nada.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

La segunda temporada de Vis a Vis comenzaba con la imagen de Macarena en la playa con los pies en el agua y el sol irradiándole en la cara. Todo era un sueño. En realidad está en la cárcel vestida con traje de chaqueta y a punto de ir a la cita en la que iban a revisar su caso.

De repente, se ve metida en una fuga de presas de la que no puede escapar porque Zulema se lo impide. Tras reptar por un túnel, coge el mando de un coche, lo abre y las cinco se meten dentro y se cambian de ropa.