Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Abraham García, el guapo oficial de Gandía Shore regresa al reality que le vio nacer. Esta vez no pisará las playas de Gandía, sino que junto a otros dos shores españoles (Esteban y Arantxa) se ha embarcado en el primer crossover internacional de la franquicia de MTV. Dice adiós a la costa valenciana y un hola a la isla griega del momento, Mykonos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Primero se dijo que sería en octubre, después de que se iba a retrasar hasta el final del otoño ya casi rozando el invierno, pero ambas predicciones eran erroneas. El comienzo de Super Shore, el crossover de las franquicias shore de Acapulco y Gandía, dará comienzo el próximo mes de febrero. Una ficha que ya es la definitiva. No en vano, ha sido la propia MTV, quien a través de un vídeo promocional de 20 segundos, ha puesto punto de partida a su nuevo reality.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Por fin ha llegado el día. La presentadora Raquel Sánchez Silva ya es mamá. La noticia del ingreso de la extremeña en la clínica Ruber Internacional de Madrid era algo que corría por las redacciones de más de un medio hasta que, hace tan sólo unos minutos, se confirmaba la noticia en la edición digital de ¡HOLA!

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Partía con la intención de ser un reality puente, y lo ha sido, aunque tambiñen hay que decir que no ha tenido la trascendencia que muchos le auguraban. Sea como fuere en la noche de este pasado lunes llegó el gran momento esperado. Sí, el instante en el que se iba a conocer quiénes serían aquellos que se iban a sacar el Pasaporte a la Isla, de cara a la próxima edición de supervivientes. 

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de todos los formatos de la franquicia Shore están de enhorabuena; si hace unos días la propia cadena MTV confirmaba que habrá nuevo programa, ya empiezan a conocerse nuevos datos del mismo.