Ver resumen Ocultar resumen

Sin Identidad sigue ganando cada día más peso como thriller: reúne muchos de los ingredientes del género y la serie lo va mostrando cada vez más. Tensión, muertes, traiciones y el temor a que le ocurra algo a alguno de los personajes predilectos por los espectadores.

Ver resumen Ocultar resumen

La muerte de la paciente, que es sometida al tratamiento experimental del gran medicamento que van a lanzar los laboratorios Prats, al mercado  y que tanto dinero puede reportar a Enrique Vergel sigue trayendo cola. No iba a quedar cerrado en el anterior episodio como así pretendía Juan a petición de su jefe.

Ver resumen Ocultar resumen

En el último capítulo de Sin Identidad la muerte de Francisco sembraba el estupor entre toda la familia Vergel, menos en el caso de Enrique que era quien había ordenado que lo mataran. Ni siquiera María, que estaba en shock al ver a su padre morir, pensaba que su tío pudiera estar detrás de esa cruel muerte de su padre y de la mujer de él.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la llegada de la primavera Antena 3 ha hecho florecer las series de ficción que durante el invierno fue dejando guardadas para que florecieran ahora. Así en los últimos días, tras el adiós de Bajo Sospecha, llegó el turno para Vis a Vis, Allí Abajo  y Sin Identidad. Las dos primeras fueron estrenos y la tercera volvía con una segunda temporada para poner fin.

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva serie de sobremesa de TVE, Acacias 38, ha traído consigo, además de una excusa para no dormir siesta, el descubrimiento del que podría convertirse en el nuevo guapo de la tele. Su nombre es Roger Berruezo y es un hombre muy polifacético. Lo mismo canta, que baila, desfila o actúa.