Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Ni Chabelita, ni Nacho Vidal, ni Fortu,  ni Shuhaila... Al final, tras tres meses en Honduras y muchas penurias, Christopher Mateo, el artista de la familia, se impuso en la edición 2015 de Supervivientes. 

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Ahora sí que sí. A pocas horas de comenzar la aventura, los 16 concursantes de esta edición de Supervivientes ya están en Honduras, los tres presentadores listos para la batalla y el helicóptero con el depósito lleno para lanzar a todos y cada uno de los participantes. Comienza el espectáculo.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

 

Tras dos meses de idas y venidas, expulsiones, repescas, engaños, estrategias, discusiones, regalos de despedida, flirteos y mucho más, tocaba elegir. La cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? llegaba a su fin y lo hacía, como era de esperar, con muchas preguntas por responder. Y es que, a excepción de David, pocos tróspidos tenían claro qué iban a hacer con su corazón. 

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Qué razón tienen quienes dicen que el amor es ciego. Este miércoles, en el último programa antes de la final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? hemos tenido una muestra fehaciente. Sandro ha optado por cerrar los ojos y no creer a Ra, cuando le ha dicho que ha tenido una aventura con Vicente, con el que se ha quedado para su gran final. Y eso que el propio Sandro ya sospechó al principio del concurso.