Ver resumen Ocultar resumen

Tras la obligada y triste pausa por los terribles atentados yihadistas de Bruselas, Mujeres y Hombres y Viceversa ha vuelto a la parrilla de Telecinco después de que el martes se suspendiera (para indignación de algún fan y mucha broma de troll).

Ver resumen Ocultar resumen

La llegada de Sofía al trono se llevaba anunciando varios días, casi desde el momento en el que Elisa dijo adiós al suyo, pero fue este pasado viernes cuando tuvo lugar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el gran día. Se esperaba desde hace un tiempo y más cuando se hizo oficial que Sofía iba a intentar olvidar sus amores de Guadalix de la Sierra en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Su entrada ha sido digna de la ocasión. Todo el protagonismo de este viernes ha estado centrado en la ganadora de Gran Hermano 16, que además llegaba espectacular y ni siquiera los dos puntos que tenía en la ceja (producto de un accidente doméstico) empañaban el brillo de la estrella del día.

Ver resumen Ocultar resumen

Era un secreto a voces y decimos era, porque fue a través del perfil oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa donde se confirmó que Sofía será la nueva tronista del programa. 

La flamante ganadora de Gran Hermano 16 buscará el amor en el dating show de Telecinco, después de no encontrarlo en la casa de Gaudalix de la Sierra. Allí Suso primero y después Ricky le llegaron al corazón. Veremos qué juego da como tronista y si alguno de los pretendientes le llega de verdad. 

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Después de una final sorpresa (y también cuando el resultado está cantado de antemano) queda la ya casi obligada visita protocolaria a Mujeres y Hombres y Viceversa. Unos días después del gran momento, llega el turno para contar a todos los entregados fans del dating show de Telecinco, cómo le va a la nueva pareja.