Ver resumen Ocultar resumen

El listón se va poniendo más alto a medida que van avanzando las audiciones a ciegas de la segunda edición de La Voz Kids. Los coaches van cerrando poco a poco sus equipos y lo que buscan al final son voces especiales que los completen.

Y es que sólo queda un programa más para terminar con esta primera fase del concurso y quedan nada más que once cantantes infantiles para cerrar las filas de los equipos de Manuel Carrasco, Rosario Flores y David Bisbal.

Ver resumen Ocultar resumen

La Voz Kids ha vuelto y lo hace en el estreno de su segunda edición con gran éxito de público, concretamente con un 28,1% de cuota de pantalla y 4.464.000 espectadores.

También han triunfado algunos de los concursantes de la primera entrega del programa en el que ejercían de coaches Malú, Rosario Flores y David Bisbal.

Ver resumen Ocultar resumen

La segunda edición de La Voz Kids arranca con el acelerador a tope. Esto es: grandes voces, mucho sentimiento, y una ternura y sensibilidad enormes.

Los más pequeños llegan a las audiciones a ciegas cargados de ilusión, de alegría y con todos sus amuletos preparados: estampitas por aquí, muñecas por allá, peluches y hasta un collar de Mickey Mouse que no puede tocar nadie.

Ver resumen Ocultar resumen

La música es su compañera de viaje, los dos son andaluces y la televisión les ha unido como coaches de La Voz Kids en su segunda edición. Allí demuestran que se llevan a las mil maravillas y, la verdad, es que las vidas de David Bisbal y la de Manuel Carrasco están llenas de coincidencias.

Ver resumen Ocultar resumen

A punto está de estrenarse el exitoso formato de cazatalentos de Telecinco La Voz que llegará en breve en el formato para los más pequeños: La Voz Kids.

Y todo está preparado para que los tres coaches elijan a ciegas y por medio de los pulsadores que girarán sus sillones las voces que formarán parte de sus equipos.