Ver resumen Ocultar resumen

Hace unos días sonaba con mucha fuerza el posible retorno de Luis Merlo a La que se avecina; aunque en sentido estricto el actor nunca ha estado en esta serie, pero todo el mundo la entiende como una continuida de Aquí no hay quien viva. Mismo equipos, guiones parecidos y muchos actores que han coincidido en ambos proyectos (José Luís Gil, Fernando Tejero entre otros).

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Todavía se escuchan los ecos de la octava temporada de La que se avecina, que ha sido una de las más extensas en el tiempo, y que ha vuelto a contar, un año más y van ya unos cuantos, con el incondicional respaldo de una audiencia que la ha convertido en uno de las sitcom referente en España.

Los datos de audiencia han vuelto a responder a las expectativas que productora y cadena pudieran tener (un formidable 23,7% de media). Se ha puesto fin así a esta octava entrega, pero ya hay novedades de la cara a la novena, que empezará a rodarse el próximo 20 de julio.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Los vecinos de Montepinar se despiden hasta nueva orden para dejar paso a la nueva serie de los lunes de Telecinco, Anclados, pero lo hacen con boda, disfraces e invitados de lujo y dejando a sus espectadores con buen sabor de boca.

¡Que no cunda el pánico!, porque en menos de un mes los actores de La que se Avecina se meterán de nuevo en el set de rodaje para grabar la novena temporada de la serie.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

La inocencia de los personajes de La Que se Avecina les acaba metiendo en líos, pero en este episodio serán líos de verdad, de los gordos.

Berta solo quiere comprar un sofá nuevo para su salón y acaba metida de lleno en el mundo de la prostitución.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

La tranquilidad es algo que no existe en Montepinar y es que estos peculiares vecinos no pueden estarse quietecitos. En esta ocasión el caos llega de manos de los pescaderos Antonio y Berta y es que resulta que ¡se casan!.

Vecinos y vecinas se esfuerzan por buscar la mejor despedida de solteros para sus amigos. Enrique Pastor, Amador Rivas, Vicente Maroto, Coque Calatrava y Leo Romaní se reúnen en el bar para encontrar la mejor opción: una despedida de miedo.