Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Como viene siendo habitual, la revista Forbes ha publicado la lista de las actrices de televisión mejor pagadas de la pasada temporada (2014/2015). Lo hace, como también es habitual, tras publicar días antes la de los hombres, donde The Big Bang Theory y Modern Family tiraron de galones y veteranía para imponer su ley y colar a ocho de sus protagonistas entre los 15 primeros. 

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Será el próximo domingo 20 de septiembre, en el teatro Nokia de Los Ángeles, donde tenga lugar la sexagesimo séptima edición de los Emmy. Y las quinielas sobre los ganadores empiezan a flotar en el ambiente. Un año de grandes series, de despedida de algunos clásicos como Mad Men, pero en el que no hay aún ningún claro favorito. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurre con cierta frecuencia que a actores o actrices a las que se les veía su trabajo con asiduidad, de pronto empiezan a dejar de ser tan habituales en cine y televisión. No es  aquello de que se les tragó la tierra, pero casi.

Y eso es lo que ocurrió a Neve Campbell, que ahora que cuenta con 41 años vuelve a tener una oportunidad para demostrar la altura en la que se encuentra como actriz. Y es que tras varios años habitando en el olvido, la canadiense vuelve a tener un papel de largo recorrido como será el que interpretará en la cuarta temporada de House of cards.

Ver resumen Ocultar resumen

Tras recobrar su relación Claire, después de sufrir la mayor crisis de su matrimonio que les llevó a replantearse la relación entre ambos, Underwood decide regresar o le hacen regresar a la arena política nacional. Su gran proyecto sigue viento en popa. América Works ya ha dado empleo a más de 40.000 personas que carecían de  él, gente necesitada que buscaba una oportunidad en la tierra de ellas.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Tras el abrupto final de la cumbre en Moscú y la gran discusión entre Fran y Claire Underwood en el avión de regreso a Estados Unidos la pareja comienza a tambalearse por primera vez en todo este tiempo.  Lo que parecía un matrimonio inquebrantable, una pareja que era capaz de sobreponerse a cualquier traspié ahora se encuentra convertidos en una más; al borde de dejarse. Ya ni siquiera duermen juntos, el poder es el único vínculo que les queda.