Ver resumen Ocultar resumen

El penúltimo capítulo de El Príncipe se ponía al rojo vivo con la amenaza de atentado en el IV Encuentro Hispano-Marroquí.

Precisamente de rojo e impresionante, aparecía en el evento, Fátima, con su esposo, Khaled. Él tranquilo (aún sabiendo todo lo que iba a pasar) les presentaba orgulloso a los invitados a su mujer. Después ella, a solas, le preguntaba a Khaled que cuando podría ver a su hermana, porque ella solo había ido allí para eso. Muy pronto, respondía él.

Ver resumen Ocultar resumen

El Príncipe llegaba a su antepenúltimo capítulo con una complicada misión para la policía y el CNI: la de encontrar los explosivos que sospechan que llevarán a Granada Ismail y sus secuaces para cometer allí un gran atentado, aprovechando la cumbre y la entrega de un Premio a la Concordia, a la que asistirán en la ficción los Reyes de España y de Marruecos.

Ver resumen Ocultar resumen

De infarto. Así están siendo los últimos capítulos de El Príncipe.

Para el primero que todo es raro, duro y difícil es para Morey que comenzaba el capítulo 15 siendo investigado por sus superiores (al no creerle tras asegurar que Robledo ha aceptado sobornos y que hasta ha ordenado algunas muertes) e, incluso, siendo apartado del servicio del CNI.

Ver resumen Ocultar resumen

El decimocuarto capítulo de la segunda temporada de El Príncipe, el cuarto de el desenlace, comenzaba con un funeral que se estaba realizando en Madrid:el del agente Ricardo Serra.