Ver resumen Ocultar resumen

El debate está en el aire: ¿eres del Team Julián o eres del Team Pacino? El Ministerio del Tiempo es muy pequeño para tener dos gallos en el mismo corral. Bueno, y el presupuesto es el que es. 

Ver resumen Ocultar resumen

Julián ha vuelto a la serie pero no lo ha hecho como, quizá, los espectadores esperaban. No ha llegado por una puerta directa al Ministerio del Tiempo ni se ha reunido con su Patrulla.

El personaje de al que da vida el actor Rodolfo Sancho ha pasado de ser enfermero del SAMUR en nuestra época a ser un médico del siglo XIX, concretamente del año 1898, en la Guerra de Cuba.

Ver resumen Ocultar resumen

La magia y el escapismo han llegado a El Ministerio del Tiempo de la mano del mismísimo Houdini y de la de Joaquín María Argamasilla.

Ver resumen Ocultar resumen

El decimosegundo capítulo de El Ministerio del Tiempo comenzaba en el Madrid actual. Allí, Alonso se despertaba sobresaltado por una pesadilla, desenvainaba un cuchillo e iba a la habitación de al lado. Allí Pacino se levantaba de la cama con una pistola en la mano, peor todo quedaba sólo en un susto y es que el primero soñaba con una mujer a la que había dejado embarazada y el segundo con su padre suicidándose.

Ver resumen Ocultar resumen

El capítulo 11 del Ministerio del Tiempo comenzaba con la imagen de una mano empuñando una pluma. Esa que estaba apunto de terminar la novela más famosa de nuestra era: El Quijote.

Y, por fin, el manuscrito de Miguel de Cervantes aparecía terminado encima de la mesa, El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Pero, al igual que ocurrió en realidad, el autor no era muy reconocido en su época.