Ryan Gosling y el director de La La Land tienen un plan (espacial)

La cosa no les salió nada mal a Ryan Gosling y Damien Chazelle (el director de La La Land) en su último proyecto juntos en la gran pantalla y, ahora, con First Man, parece que quieren volver a hacer saltar la banca. Primeras imágenes de la nueva película del nominado al Oscar y el autor de Whiplash que, además de mostrar su tráiler, cuenta con la nueva sensación de Hollywood: Claire Foy.

claire-foy-en-first-man

ADEMÁS: Los dinosaurios de Juan Antonio Bayona devoran la taquilla

Así es lo nuevo de Ryan Gosling en el cine

First Man, un (señor) drama sobre la vida de Neil Armstrong, primer hombre en pisar La Luna, llegará el próximo 12 de octubre a las salas de cine y se perfila como una de las firmes aspirantes a llevarse todos los premios de esta temporada.

Hay quien dice que, en 2019, veremos de nuevo a Gosling como uno de los candidatos al Oscar a Mejor Actor por esta cinta, así como a su director, Damien Chazelle, que ya se llevó la estatuilla por en 2017 por La La Land.

ryan-gosling-protagoniza-first-man

ADEMÁS: Sí, amiguitos, el director de La La Land se pasa a la pequeña pantalla

Y quién sabe, quizá también veamos a Claire Foy como candidata al Oscar. Por First Man o por Lo que no te mata te hace más fuerte (The Girl in the Spider's Web), cinta que adaptará en la gran pantalla el cuarto de los libros de la saga literaria Millenium y que cuenta, también, con la protagonista de The Crown (Netflix) como la nueva Lisbeth Salander.

ADEMÁS: Echa un vistazo al tráiler de Lo que no te mata te hace más fuerte

Fotos y Vídeo: Youtube y First Man

Ver resumen Ocultar resumen

En 1987 nadie apostaba por Cher para ser la ganadora del Oscar (que lo fue, finalmente) por su papel en Hechizo de Luna. Lo había ganado todo (o casi todo) antes, había estado nominada al gran premio del cine en 1983 por Silkwood pero, eso de darle un Oscar a una cantante, no convencía a muchos.

Ver resumen Ocultar resumen

La última cinta de Pixar advierte al respecto al inicio de la misma

Ver resumen Ocultar resumen

Tenía 43 años cuando era encontrada muerta en la cama de un apartamento de París un 29 de mayo de 1982. No se le llegó a hacer la autopsia, por lo que el fallecimiento de la actriz franco-alemana Romy Schneider (Viena, 1938), conocida mundialmente por interpretar a la emperatriz austriaca Sissi, fue tan misterioso como los últimos meses de su vida, que ahora inspiran la película Tres días en Quiberon, de la directora alemana Emily Atef

Páginas