Ryan Gosling y el director de La La Land tienen un plan (espacial)

La cosa no les salió nada mal a Ryan Gosling y Damien Chazelle (el director de La La Land) en su último proyecto juntos en la gran pantalla y, ahora, con First Man, parece que quieren volver a hacer saltar la banca. Primeras imágenes de la nueva película del nominado al Oscar y el autor de Whiplash que, además de mostrar su tráiler, cuenta con la nueva sensación de Hollywood: Claire Foy.

claire-foy-en-first-man

ADEMÁS: Los dinosaurios de Juan Antonio Bayona devoran la taquilla

Así es lo nuevo de Ryan Gosling en el cine

First Man, un (señor) drama sobre la vida de Neil Armstrong, primer hombre en pisar La Luna, llegará el próximo 12 de octubre a las salas de cine y se perfila como una de las firmes aspirantes a llevarse todos los premios de esta temporada.

Hay quien dice que, en 2019, veremos de nuevo a Gosling como uno de los candidatos al Oscar a Mejor Actor por esta cinta, así como a su director, Damien Chazelle, que ya se llevó la estatuilla por en 2017 por La La Land.

ryan-gosling-protagoniza-first-man

ADEMÁS: Sí, amiguitos, el director de La La Land se pasa a la pequeña pantalla

Y quién sabe, quizá también veamos a Claire Foy como candidata al Oscar. Por First Man o por Lo que no te mata te hace más fuerte (The Girl in the Spider's Web), cinta que adaptará en la gran pantalla el cuarto de los libros de la saga literaria Millenium y que cuenta, también, con la protagonista de The Crown (Netflix) como la nueva Lisbeth Salander.

ADEMÁS: Echa un vistazo al tráiler de Lo que no te mata te hace más fuerte

Fotos y Vídeo: Youtube y First Man

Ver resumen Ocultar resumen

A España se le atraganta el Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa desde 2004 (entonces era Alejandro Amenábar y su Mar adentro quien lograba la victoria) pero la historia podría cambiar. Primero, estar nominada. Segundo, ganar la estatuilla. Pero, ¿cómo? La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con su presidente a la cabeza, Mariano Barroso, acaba de anunciar las tres aspirantes españolas a ser incluidas en dicha categoría. Y sí, hay sorpresas.

Ver resumen Ocultar resumen

Zendaya parece decidida a convertirse en la nueva sensación de la próxima temporada. Además de confirmarse que será ella la protagonista de la nueva ficción adolescente que prepara HBO (he aquí todos los datos) ahora la última hora de la cantante y actriz pasa por su nueva película.

Ver resumen Ocultar resumen

Así lo ha confirmado Hollywood Reporter: la película de Winnie de Pooh no se verá en China. Christopher Robin, película protagonizada por Ewan McGregor, recibió un "no" por parte de las autoridades cinematográficas del país. Pero, ¿por qué?

Ya el pasado verano las autoridades chinas comenzaron a eliminar las imágenes de Winnie the Pooh de las redes sociales, ya que el dibujo animado se convirtió en todo un símbolo de la resistencia en China por parte de los enemigos del Partido Comunista.

Páginas