Rufián y el youtuber Dalas se enzarzan en Twitter: 'Ves Cs en la sopa, tarado'

Uno es uno de esos políticos que cuando habla (siempre) sube el pan y el otro, uno de los youtubers más polémicos y seguidos (7,9 de seguidores avalan esta afirmación) del momento. Y juntos se han enzarzado en una discusión tuitera de esas que hacen mucho ruido en las redes.

Hablamos de Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, y Dalas, ídolo de jovencitas y jovencitos y creador de mil y un vídeos a través de Youtube. El suyo ha sido un enfrentamiento que llegaba después de un tuit del político catalán criticando la decisión del Senado argentino tras su "no" al aborto que comenzaba así.

Primero, Rufián diciendo esto:

"La culpa de que hoy en Argentina las mujeres se sigan jugando la vida tiene la cara y el nombre y apellidos de los 38 senadores que han votado contra un pueblo que les pasará por encima", decía Rufián. Palabras que desataban la ira de Dalas que respondía así al político:

"Claro que sí, Rufián, incitando a las masas a pasarles por encima. Qué vergüenza da cada vez que leo tus incitaciones al odio en Twitter. Qué asco", decía Dalas. 

ADEMÁS: Zasca de un ex de Podemos a Dalas

Y Rufián respondía así ante el ataque del famoso youtuber: con un enlace a la página de afiliación de Ciudadanos.

Repuesta que no se quedaba sin contestación. "No soy de ciudadanos por muchas veces que lo repitas", aclaraba el youtuber.

"Eres un paranoico, ves Ciudadanos en la sopa. Tarado".

Conversación que se quedaba ahí y que daba lugar a un sinfín de críticas hacia el polémico youtuber que tenía que encajar comentarios como estos. Lean.

Discusión tuitera que, quizá, pronto tenga segunda parte.

ADEMÁS: Rufián revienta Twitter comparando el Franquismo con la actualidad

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Compartido también por Santiago Segura

Ver resumen Ocultar resumen

Se llevó Susanna Griso a Santiago Abascal a tomar un cafelito y le hizo una entrevista que, a juicio de muchas espectadoras y espectadores, ha pecado de amable y carente de todo filo. Y, claro, encima algunos se acordaban de cuando el otro día Susanna Griso preguntó al hombre que ayudó a morir a su mujer que si lo había hecho para influir en la campaña electoral. Que aquello sí que fue una pregunta (ejem) de grueso calibre para tan delicado momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Antonio Maestre ha enfurecido a Javier Negre, tertuliano que escribe en El Mundo y que opina contundentemente de lo que le pongan por delante (sea suceso, política o fútbol). El caso es que se le ha ocurrido señalar a Antonio Maestre la afinidad hacia VOX que percibe en la obra escrita y hablada de Javier Negre. Y, en concreto, se ha referido a una entrevista a Santiago Abascal que considera de inusitada amabilidad.

Páginas