Rufián tiene una serie española que recomendarte

Se trata de ocho capítulos que "son ocho verdades" y a Gabriel Rufián le han encantado. Nunca está de más (sobre todo, en estos días en los que hay que quedarse en casa) una recomendación seriéfila y, en esta ocasión, llega de la mano del portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados.

¿Su nombre? Vida Perfecta.

Creada, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera, Vida Perfecta se ha convertido en todo un descubrimiento para Rufián que, haciendo uso de sus redes sociales, recomendaba la ficción a todo aquel que le leyera en Twitter:

Tuit que, por cierto, contaba con respuesta de la propia Dolera que le recordaba al político catalán que, muy pronto, estaría disponible la segunda temporada para poder devorarla en casa.

Habrá que verla (si no lo ha hecho ya).

Así es Vida Perfecta

Protagonizada por Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, Vida Perfecta cuenta la historia de María, Cristina y Esther que, por circunstancias de la vida, se encuentran en plena crisis vital. "¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas?"

"Cuando superas los 30 se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre", cuentan desde Vida Perfecta,"pero, ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen?"

leticia-dolera-dirige-y-protagoniza-vida-perfecta

Disponible en Movistar +, Vida Perfecta consiguió los premios a Mejor Serie y a Mejor Interpretación para sus tres protagonistas. Y ahora, ha enamorado a Rufián.

ADEMÁS: Las 1001 polémicas de Gabriel Rufián

Fotos: Twitter y Movistar + (Vida Perfecta)

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Páginas