Rufián incendia Twitter tras cargar contra EFE por su cobertura de los incidentes de Girona

Un joven era detenido y otras trece personas resultaban heridas (entre ellas, once mossos d'esquadra) durante los incidentes registrados este 6 de diciembre en Girona antes de un acto conmemorativo del 40 Aniversario de la Constitución (convocado por Borbonia y apoyado por el PP y VOX) y EFE publicaba la siguiente información:

Titular e información que no gustaba Gabriel Rufián quien, a través de su cuenta de Twitter, cargaba contra EFE y otros medios de comunicación:

"Si no estás prevenido ante los medios de comunicación", decía el de ERC, "te harán creer que un grupo de fascistas, xenófobos y racistas que se han juntado hoy en Girona bajo las siglas de VOX son unos afables constitucionalistas".

Tuit que provocaba un auténtico huracán en las redes sociales contando con tuits tanto a favor como en contra de las palabras de Rufián. 

un-tuit-de-rufian

ADEMÁS: Rufián contra Felipe VI

Un último mensaje

Algo que terminaba con otro tuit más de Rufián, éste para lanzar un mensaje de cariño a los heridos en los distintos incidentes ocurridos en Cataluña durante las últimas horas (entre los que se encontraba la diputada de la CUP María Sirvent) y el siguiente mensaje a los que se presentan como "leales al Gobierno".

ADEMÁS: Rufián triunfa reescribiendo las palabras de Pablo Casado

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La directora y actriz Sandra Louise Smith falleció el pasado 3 de noviembre a los 74 años. Fue en su casa de los Ángeles a causa de un paro cardíaco, aunque ya estaba bastante enferma tras paceder cáncer de mama y de huesos. 

Llevaba retirada del mundo de la interpretación más de diez años a causa de las enfermedades que padecía. Sus últimos años los pasó en su casa de Hollywood Hills con su pareja sentimental (quien también era su doctor) Scott Cunneen.

Ver resumen Ocultar resumen

Más fuerte que el vinagre

Páginas