Rufián: escupitajos, embusteros, lacayos y otras historias de Twitter

Fin de semana intenso para Gabriel Rufián en las redes sociales desde donde ha respondido ante muchas de las polémicas que revolotean a su alrededor. Una de ellas, la acusación de Albert Rivera (Ciudadanos) que durante la manifestación de España Ciudadana celebrada en Madrid este sábado 24 de noviembre, acusaba al de ERC de "escupir a España".

"El Gobierno de Pedro Sánchez está más a gusto con los que escupen a un ministro de España que con los que aplaudimos a un ministro de España", decía Rivera. "La mayoría de Rufián que escupe a España, esa es la mayoría que quiere consolidar Pedro Sánchez".

Palabras que recogía Rufián en un vídeo que compartía a través de Twitter y a las que respondía así de contundente: "Eres un embustero, Albert Rivera".

ADEMÁS: El tuit de Rufián contra el Real Madrid

Palabras, también, para Évole

Eso sí, no sólo ha habido respuestas para Rivera. Para el periodista Jordi Évole, que firmaba un artículo de opinión en La Vanguardia asegurando que "la arrogancia (diría que postiza) de Rufián me recuerda a la del mejor Mourinho. Aquel Mourinho del que Guardiola dijo que en la sala de prensa era el "puto amo". Pues Rufián es el puto amo del Congreso. Ya es su hábitat natural, y eso que dijo que lo dejaría en 18 meses".

Así le respondía primero Rufián, con dos tuits:

Para, después, dejarle el siguiente recadito a través de Twitter:

ADEMÁS: Lo que dijo Rufián sobre la final de la Copa del Rey

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La directora y actriz Sandra Louise Smith falleció el pasado 3 de noviembre a los 74 años. Fue en su casa de los Ángeles a causa de un paro cardíaco, aunque ya estaba bastante enferma tras paceder cáncer de mama y de huesos. 

Llevaba retirada del mundo de la interpretación más de diez años a causa de las enfermedades que padecía. Sus últimos años los pasó en su casa de Hollywood Hills con su pareja sentimental (quien también era su doctor) Scott Cunneen.

Ver resumen Ocultar resumen

Más fuerte que el vinagre

Páginas