Debate abierto por Rosalía: ¿cuál es la canción más triste del mundo?

Una pregunta simple, sencilla y personal le ha bastado a Rosalía para revolucionar Twitter. 

La cantante barcelonesa, a pesar de su explosión global, 'tan solo' tiene 274.000 seguidores en Twitter. A pesar de ello, cada interacción suya en redes sociales, recibe un impacto tremendo y la prueba está en dicha pregunta. 

"Dime cuál es para ti la canción más triste del mundo". 

Esto ha preguntado Rosalía a sus fans y sus fans han respondido en masa. Ni más ni menos que 12.000 respuestas, 2.000 retuits y 20.000 me gustas acumulaba la pregunta pocas horas después de expresado el interrogante. 

ADEMÁS: 20 canciones que nos encantan (aunque nunca lo admitiremos)

Una pregunta que bien podría haber sido hecha por una empresa de estadísticas, pues los datos arrojados son más que interpretables.

Pero no, la ha hecho Rosalía y ha servido para conocer algo tan sencillo y tan interesnte como la canción más triste del mundo para miles de tuiteros

Entre las respuestas, clásicos de la canción melancólica como Coldplay, Bjork o The Beatles. O canciones realmente tristes como "la alarma del despertador". 

ADEMÁS: No es por molestar pero estas canciones españolas cumplen 20 años en 2019

Pero también ha habido tiempo para la broma. Como no. Y es que la pregunta se prestaba a una respuesta innegociable: "Canción triste de Hill Street". Eso sí, esta respuesta no es apta para quienes no peinen canas. Las alusiones a series de los 80 son cada vez más dolorosas para quienes las vivieron en persona.

¿La canción más triste del mundo? El cumpleaños feliz a partir de cierta edad. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas