Rosalía la lía: este es el teléfono de Pablo Alborán

"Cuidado el stories, nena, que lo carga el Diablo", escuchó. Pero nada. Rosalía la lía y publica (por error) el número de teléfono de Pablo Alborán. ¿Cómo? Compartiendo una captura de pantalla de su teléfono móvil donde mostraba una conversación con el cantante malagueño. ¿Dónde? A través de Instagram Stories. ¿Quiénes? Pues ella, la cantante musa del folclore millennial, y él, don Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz.

Imagen que la cantante ha hecho desaparecer de sus redes sociales pero (¡ay!) que se la han cazado al vuelo algunos en Twitter y la han mostrado al mundo. Concretamente, a miles (millones) de ojos que vieron el número de teléfono y lo guardaron. Y lo mostraron, así.

Así que Pablo Alborán, el dueño del número de teléfono en cuestión, ha tenido que dar de baja la línea. Cambiar de número tras el aluvión de llamadas recibidas, entendemos, y la petición de disculpas por parte de la joven cantante.

Curiosa metedura de pata la de la cantante que, en su cuenta de Instagram, cuenta con cerca de 95.000 seguidores.

Otros casos parecidos

Esto de mostrar al mundo tu número de teléfono lo han hecho, por error, otros muchos nombres conocidos antes. Paula Vázquez, por ejemplo, publicaba un parte médico de 2012 a través de sus redes. Parte que incluía su dirección y número de teléfono y que hacía arder Twitter.

ADEMÁS: Paula Vázquez acusa a El Mundo de manipulación

El cocinero Jordi Cruz, también. Él hacía lo propio con su número de teléfono personal en una conversación con el presentador Frank Blanco pero, al final, se conocía que todo era fruto de una broma.

ADEMÁS: Mira, hemos descubierto su secreto

Fotos: Cordon Press y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Aún no se ha confirmado su presencia en el nuevo Operación Triunfo que La 1 prepara para la vuelta del verano pero ella ya tiene nuevo proyecto. Mónica Naranjo volverá a probar suerte en la pequeña pantalla con un novedoso programa donde el sexo será el eje central.

Ver resumen Ocultar resumen

El paso del tiempo llega para todos pero, en el caso de algunos famosos, parece que no tanto. Es el caso de Brad Pitt que, al contrario que otras estrellas hollywoodienses, parece haber firmado un pacto con el mismísimo Diablo consiguiendo, con ello, el secreto de la eterna juventud.

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que los Baldwin vuelven a estar de moda (¿o quizá nunca dejaron de estarlo?) no es buen negocio eso de intentar timar al personal con un documento falsificado con la foto de uno de ellos. El caso es que un hombre acaba de ser detenido por la Policía Nacional de Oviedo por usar un DNI con la foto de Alec Baldwin para solicitar créditos y la noticia ha dado la vuelta por todo el mundo.

Páginas