Rosalía la lía: este es el teléfono de Pablo Alborán

"Cuidado el stories, nena, que lo carga el Diablo", escuchó. Pero nada. Rosalía la lía y publica (por error) el número de teléfono de Pablo Alborán. ¿Cómo? Compartiendo una captura de pantalla de su teléfono móvil donde mostraba una conversación con el cantante malagueño. ¿Dónde? A través de Instagram Stories. ¿Quiénes? Pues ella, la cantante musa del folclore millennial, y él, don Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz.

Imagen que la cantante ha hecho desaparecer de sus redes sociales pero (¡ay!) que se la han cazado al vuelo algunos en Twitter y la han mostrado al mundo. Concretamente, a miles (millones) de ojos que vieron el número de teléfono y lo guardaron. Y lo mostraron, así.

Así que Pablo Alborán, el dueño del número de teléfono en cuestión, ha tenido que dar de baja la línea. Cambiar de número tras el aluvión de llamadas recibidas, entendemos, y la petición de disculpas por parte de la joven cantante.

Curiosa metedura de pata la de la cantante que, en su cuenta de Instagram, cuenta con cerca de 95.000 seguidores.

Otros casos parecidos

Esto de mostrar al mundo tu número de teléfono lo han hecho, por error, otros muchos nombres conocidos antes. Paula Vázquez, por ejemplo, publicaba un parte médico de 2012 a través de sus redes. Parte que incluía su dirección y número de teléfono y que hacía arder Twitter.

ADEMÁS: Paula Vázquez acusa a El Mundo de manipulación

El cocinero Jordi Cruz, también. Él hacía lo propio con su número de teléfono personal en una conversación con el presentador Frank Blanco pero, al final, se conocía que todo era fruto de una broma.

ADEMÁS: Mira, hemos descubierto su secreto

Fotos: Cordon Press y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Bajo el hashtag #YoVotoSíPorque se han sumado en Twitter mensajes a favor de la continuidad de Irene Montero y Pablo Iglesias que estos días se somete a consulta. Muchas opiniones anónimas y alguna con firma conocida.

Es el caso de la presentadora Paula Vázquez, que con un mensaje conciso ha querido expresar su solidaridad con Irene Montero y Pablo Iglesias.

Sin excesos, con apenas tres palabras, ha dejado clara su postura.

Ver resumen Ocultar resumen

La situación de Aitor Luna es el fiel reflejo de la que se ven obligados a vivir muchos actores y actrices de nuestro país. Un día estrenan la serie más esperada de los últimos años y al día siguiente están solicitando el paro

Ver resumen Ocultar resumen

Afectado por el derrumbe de un edificio en Madrid

Páginas