Rosalía la lía: este es el teléfono de Pablo Alborán

"Cuidado el stories, nena, que lo carga el Diablo", escuchó. Pero nada. Rosalía la lía y publica (por error) el número de teléfono de Pablo Alborán. ¿Cómo? Compartiendo una captura de pantalla de su teléfono móvil donde mostraba una conversación con el cantante malagueño. ¿Dónde? A través de Instagram Stories. ¿Quiénes? Pues ella, la cantante musa del folclore millennial, y él, don Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz.

Imagen que la cantante ha hecho desaparecer de sus redes sociales pero (¡ay!) que se la han cazado al vuelo algunos en Twitter y la han mostrado al mundo. Concretamente, a miles (millones) de ojos que vieron el número de teléfono y lo guardaron. Y lo mostraron, así.

Así que Pablo Alborán, el dueño del número de teléfono en cuestión, ha tenido que dar de baja la línea. Cambiar de número tras el aluvión de llamadas recibidas, entendemos, y la petición de disculpas por parte de la joven cantante.

Curiosa metedura de pata la de la cantante que, en su cuenta de Instagram, cuenta con cerca de 95.000 seguidores.

Otros casos parecidos

Esto de mostrar al mundo tu número de teléfono lo han hecho, por error, otros muchos nombres conocidos antes. Paula Vázquez, por ejemplo, publicaba un parte médico de 2012 a través de sus redes. Parte que incluía su dirección y número de teléfono y que hacía arder Twitter.

ADEMÁS: Paula Vázquez acusa a El Mundo de manipulación

El cocinero Jordi Cruz, también. Él hacía lo propio con su número de teléfono personal en una conversación con el presentador Frank Blanco pero, al final, se conocía que todo era fruto de una broma.

ADEMÁS: Mira, hemos descubierto su secreto

Fotos: Cordon Press y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Ia presidenta de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, que TV3 "humilla a los castellanohablantes y a los que defienden un sistema trilingüe en la escuela". Lo asegura la líder de la formación naranja después de ver este sketch de Polònia, programa de sátira política del canal autonómico, que en tono de humor analizaba un posible adoctrinamiento de los alumnos catalanes en las aulas.

Ver resumen Ocultar resumen

Con una nueva edición que hace datos de audiencia aceptables (pero tampoco para tirar cohetes, todo sea dicho) ahora se le viene encima un nuevo problema más a OT2018. ¿Cuál? La Copa del Rey. Desde que el canal Gol anunciara que, a partir de este miércoles 31 de octubre, emitirá en simulcast los partidos en abierto de dicha competición, muchos se preguntan qué es lo que pasará con la sexta gala de OT prevista para esa misma fecha.

Páginas