Rosalía: "Fuck VOX"

"Oye Rosalía, ¿qué tal las elecciones en España?"

"Mu mal, mu mal, mu mal..."

"No habrá sido para tanto, ¿no?"

"Illo... Malamente". 

ADEMÁS: Cómo pronunciar bien Rosalía (por Rosalía): instrucciones para el público USA

Si alguien pregunta a Rosalía qué le ha parecido el 10N, su respuesta serán dos palabras: "Fuck Vox". Traducido al castellano para todos los público: "Chínchate Vox". 

La cantante más internacional de España ha sorprendido a propios y extraños significándose políticamente de una forma tan clara. Algo poco habitual en el panorama musical patrio. 

Obviamente, tanto sus seguidores como sus detractores le han dado su 'humilde' opinión a través de 10.000 comentarios. Y es que el tuit ha sido uno de los más virales de la historia de Twitter España. Eso sí, lejos del 'Limonada 2.0' de El Rubius. 

ADEMÁS: El tuit de Errejón a Rosalía que no salió del todo bien

¿Qué significa que Rosalía reniegue de Vox? Básicamente, que tiene complicado dar conciertos en Murcia y Madrid, además de algún que otro rincón del país que ha votado mayoritariamente a la extrema derecha. 

La cantante tendrá que conformarse con actuar en el Madison Square Garden de Nueva York o el Staples Centre de Los Ángeles. No llega a ser el Centro Cultural de Murcia pero también tienen su encanto los enclaves estadounidenses. 

Lo curioso es que esta vez no le han acusado de apropiación cultural. Y mira que son unos cuantos los que piensan como ella.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas