Rosa Díez y la cuadratura del círculo tuitero: tocino, velocidad y Pedro Sánchez

Rosa Díez lo ha vuelto a hacer

La creadora de contenido tuitero más loco e incomprensible hace que gente como David Lynch, Alfred Hitchcok, incluso Chiquito de la Calzada parezcan principiantes. 

La imaginación que le pone a cada tuit la que fuera cofundadora de UPyD, hacen que cada pensamiento que publica en la red de microblogging sea una obra de arte en sí misma. Aunque con la última se ha superado. Eso sí, la temática siempre atraviesa su época naranja/azul, es decir, atacar al PSOE y a Pedro Sánchez

En uno de sus últimos tuits, Rosa Díez ha dado un paso más en su ambiciosa obra de desprestigio socialista, partido al que no hace demasiado optó a liderar. 

ADEMÁS: El vídeo no va a gustar a Rosa Díez (pero hay que reconocerle la gracia)

La política ha sido capaz de relacionar la situación de la compañía aéres Thomas Cook con Pedro Sánchez. Y lo ha hecho sin rubor alguno, a pesar de que el 90% de tuiteros que han respondido a su comentario, le han pintado la cara. 

"Los 600.000 turistas que han viajado al extranjero con Thomas Cook no saben ni cómo ni cuándo podrán regresar a sus casas. Sánchez, que ha ido a Nueva York en el Falcon, volverá sin ningún problema". 

Relacionar tocino y velocidad en menos de 280 caracteres. Bravo. 

ADEMÁS: Rosa Díez en 10 desopilantes tuits de actualidad

¿Qué propone Rosa Díez? ¿Que el presidente del Gobierno vuelva en vuelo regular? ¿Que vuelva en barco? ¿Que se quede en Nueva York? Pocas veces se quejó del Falcon con jamón y vino del bueno que usaba de forma regular Mariano Rajoy. Pero, sobre todo, ¿qué tiene que ver Thomas Cook con Pedro Sánchez

Dicho lo cual, si se toma el tuit como una concepción de arte abstracta y contemporánea, éste tiene sitio destacado en el Museo del Prado de Madrid. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas