Rosa Díez viraliza su habitación (roja Díez)

Si hay una cosa buena que está dejando la cuarentena, es que muchos rostros televisivos están mostrando sus casas. Las videollamadas, el recurso de moda para las entrevistas, dejan ver la zona del hogar donde esté el ordenador o donde se sitúe el entrevistado con el móvil. 

En el caso de Rosa Díez, lo tiene en su habitación. O en una de ellas. Y lo que se ha podido ver a hecho que Twitter implosione. Y con razón. 

La fundadora de UPyD y, recordemos, candidata a secretaria general del PSOE, está ahora en las filas del Partido Popular, pero también es una habitual de los medios más conservadores. 

Así fue como llegó la política al canal de Youtube de Estado de Alarma TV, foro diario de críticas al gobierno y a su gestión de la pandemia. 

ADEMÁS: Negocios que con el coronavirus cotizan al alza

No obstante, el tema del que se hablara con Rosa Díez quedó en un segundo, tercer y casi cuarto plano, cuando el mundo pudo ver la habitación desde la que hizo la conexión.

Una habitación roja en la que Rosa Díez tiene, junto a la cama, un caballete con una foto suya... ¡cuando era candidata a liderar el PSOE! Ni en la serie Perdidos hubo giros de guión como éste. 

Obviamente, los tuiteros alucinaron y viralizaron la habitación de Rosa Díez. Y claro, una vez viralizada, llegaron los montajes, convirtiendo una videollamada más en el fenómento del fin de semana

Gracias por tanto, Rosa Díez. 

Fotos: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Un barrio de Madrid

Bueno, un barrio de Madrid y la dejadez de Ayuntamiento y Comunidad con ese barrio de Madrid. 

Esto es lo que une y ha unido a Marwan, Depedro, Irene Villa, Javier Fernández, Marta Fernández, Huecco, Waor y David Ramos. Todos ellos se han sumado a una iniciativa para recaudar dinero y alimentos para la Asociación de Vecinos de Aluche y Campamento

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Páginas