Roger Waters (Pink Floyd) con Maduro y contra "el golpe de Trump"

No todo va a ser Alejandro Sanz y Miguel Bosé llamando a apoyar a Guaidó frente a Nicolás Maduro en Venezuela. Mientras que estos artistas radicados en Miami y Panamá respectivamente se movilizan en favor de la oposición venezolana, se escucha la voz de Roger Waters (quien fuera alma, corazón y vida de Pink Floyd) instando a que los poderosos del mundo dejen a Venezuela en paz.

Porque Roger Waters opina que lo que se está viviendo en el país latinoamericano en el que Hugo Chávez hizo la revolución bolivariana es un golpe de Estado promovido por Donald Trump.

Y no dudaba esta leyenda del rock progresivo en convocar a una manifestación para defender Venezuela de injerencias extranjeras.

Todo una declaración de principios muy rotunda.

Y, claro, las reacciones no se han echo esperar.

Ha titulado cierta prensa señalando que Roger Waters ha desatado las críticas pero si miramos Twitter vemos que hay críticas y alabanzas, apoyos y denuestos.

He aquí una crítica.

Y he aquí un comentario chavista a las críticas a Roger Waters.

La división de opiniones sobre Venezuela existe.

Aunque Alejandro Sanz y Miguel Bosé sólo llamen "pueblo venezolano" a los partidarios de Guaidó. 

Y Roger Waters está con el chavismo.

roger-waters-en-concierto

 Seguiremos informando.

ADEMÁS: El espectacular dato de audiencia de Salvados con Nicolás Maduro

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

De buena mañana ha salido a tomar las ondas radiofónicas un Carlos Herrera hipervitaminado que ha decidio bramar contra el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos. El milenarismo va a llegar (ya saben). Apocalypse Now. El Armagedón. Lo peor de lo peor.

Páginas