Roger Waters (Pink Floyd) con Maduro y contra "el golpe de Trump"

No todo va a ser Alejandro Sanz y Miguel Bosé llamando a apoyar a Guaidó frente a Nicolás Maduro en Venezuela. Mientras que estos artistas radicados en Miami y Panamá respectivamente se movilizan en favor de la oposición venezolana, se escucha la voz de Roger Waters (quien fuera alma, corazón y vida de Pink Floyd) instando a que los poderosos del mundo dejen a Venezuela en paz.

Porque Roger Waters opina que lo que se está viviendo en el país latinoamericano en el que Hugo Chávez hizo la revolución bolivariana es un golpe de Estado promovido por Donald Trump.

Y no dudaba esta leyenda del rock progresivo en convocar a una manifestación para defender Venezuela de injerencias extranjeras.

Todo una declaración de principios muy rotunda.

Y, claro, las reacciones no se han echo esperar.

Ha titulado cierta prensa señalando que Roger Waters ha desatado las críticas pero si miramos Twitter vemos que hay críticas y alabanzas, apoyos y denuestos.

He aquí una crítica.

Y he aquí un comentario chavista a las críticas a Roger Waters.

La división de opiniones sobre Venezuela existe.

Aunque Alejandro Sanz y Miguel Bosé sólo llamen "pueblo venezolano" a los partidarios de Guaidó. 

Y Roger Waters está con el chavismo.

roger-waters-en-concierto

 Seguiremos informando.

ADEMÁS: El espectacular dato de audiencia de Salvados con Nicolás Maduro

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Páginas