Nos colamos en el rodaje de Toy Boy: sexo y muerte en la Costa del Sol

Metan en una coctelera un poquito de misterio, algo de sexo, intriga y coreografías propias de local de striptease y he aquí el resultado: Toy Boy. En Antena 3 (en colaboración con Plano a Plano) preparan nueva serie y ZelebTV tuvo la oportunidad de colarse en su rodaje.

En la malagueña Costa del Sol y con actores de la talla de Cristina Castaño, María Pedraza o Jesús Mosquera. Thriller de esos que hacen subir unos cuantos grados la temperatura del lugar (vean el tráiler y sabrán el porqué) que no es únicamente un escaparate de chicos guapos, musculados y con poca ropa. "Cuando me preguntan que si va a haber alguna queja por mostrar a cinco chicos enseñando el cuerpo y demás", cuenta Cristina Castaño, "yo les digo que le den la vuelta a todo esto. Toy Boy no es sólo eso, también es una serie que cuenta con personajes femeninos potentes, como es el mío o el de María Pedraza, que generalmente están interpretados por hombres".

Una serie que, además, nace con el objetivo de alejarse de las etiquetas. "Ni es feminista ni es machista", apunta Castaño. "No considero que Toy Boy sea una serie que esté contando el feminismo. Ahora, que cuenta con personajes femeninos potentes, claro que sí".

maria-pedraza,-jesus-mosquera-y-cristina-castaño

Girl Power que llega de la mano, también, del personaje de María Pedraza. Con ella también tuvo la oportunidad ZelebTV de hablar asegurando la actriz que, como se ve en Toy Boy, algo está cambiando en la industria. "Cuando todo esto comenzó, pensé que nunca me darían el papel". La actriz, a la que hemos visto en papeles de adolescente en series como Élite o La casa de papel, en esta ficción interpreta a una joven abogada. "Afortunadamente, en la industria comienzan a darse oportunidades a chicas más jóvenes para papeles más complejos que se alejan de la chica mona o adolescente".

maria-pedraza-es-triana-en-toy-boy

"Eso sí, sin olvidar el peso femenino de otras actrices, como es el caso de María Pujalte o Cristina Castaño en Toy Boy, que también llevan las riendas de la ficción", añade. "Definitivamente, algo está cambiando".

Pensamiento que también comparte la parte masculina de esta historia, el actor Jesús Mosquera. "En esta serie son ellas las que mandan", dice. "Tanto el personaje de Cristina Castaño como el de María Pedraza son clave para el devenir de Hugo".

Aún en fase de rodaje

Rodada en la Costa del Sol, Toy Boy aún no tiene fecha de estreno. Ni final cerrado, ya que la ficción de Atresmedia y Plano a Plano se encuentra en fase de rodaje en localizaciones reales como Málaga, Fuengirola, Vélez-Málga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena.

rodaje-toy-boy

Con capítulos de 70 minutos y casi lista para su consumo en el prime time televisivo patrio.

Así es Toy Boy

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es joven, guapo y stripper. Su vida da un cambio radical cuando, tras una noche de fiesta, despierta al lado del cadáver quemado de un hombre. Fallecido que resulta ser el marido de Macarena (Cristina Castaño) una rica y poderosa mujer con la que mantiene una tórrida relación.

en-el-rodaje-de-toy-boy

Aunque no recuerda muy bien qué es lo que ha pasado, Hugo tiene claro que él no ha tenido nada que ver con el asesinato. Sin embargo, todas las pruebas apuntan hacia él y termina siendo condenado a quince años de prisión por dicho asesinato.

Siete años después, a su vida llega Triana (María Pedraza) una joven abogada que se ofrece a ayudarle, a reabrir el caso y a demostrar su inocencia.

toy-boy

Una relación que irá más allá de lo estrictamente profesional y que terminará con Hugo en la calle y con muchas ganas de venganza.

ADEMÁS: Conoce a los strippers de Toy Boy

Fotos y Vídeo: Atresmedia y Jonathan Iglesias

Ver resumen Ocultar resumen

¿Aún no has visto el vídeo viral de Desatranques Jaén y La casa de papel? Mira aquí.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha vuelto a programar TVE la serie Verano azul y resulta que ha surgido una serpiente de verano de esa que entretienen el tedio estival a programas de sobremesa anhelantes de conrroversias. La polémica se basa en el tuit de un señor que, parece que en serio pero luego ha dicho que un poco en broma, señala que como Piraña come mucho y tiene sobrepeso en la serie habría que advertir al público con un rótulo acerca de los problemas de los desórdenes alimientarios. Más o menos eso hemos entendido.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 24 millones de hogares, en todo el mundo, han visto ya los ocho capítulos de la tercera temporada de La casa de papel. Unos datos proporcionados por Netflix que confirman el éxito de la ficción protagonizada, entre otros, por Úrsula Corberó y Álvaro Morte.

Páginas