Roberto Leal llegó, vio, venció y se la coló a Broncano en 'La Resistencia'

Roberto Leal y David Broncano mantienen un divertido pique de presentadores, desde que el conductor de 'OT' arrebatara el Premio Iris 2018 a la cara visible de 'La Resistencia'

Desde entonces, las alusiones, el intercambio de insultos y las bromas cruzadas han sido constantes, para deleite del público. Pero claro, una cosa es una cosa y otra decirlo a la cara.

Este martes, Roberto Leal se pasó, por segunda vez, por el late night de Movistar+. Como era de esperar, el buen rollo y las pullitas fueron la tónica constante de la entrevista. 

Y en ésas que llegó el momento del dinero. "El dinero que tengo está en la Wikipedia porque es público", aseguraba Roberto Leal. 

ADEMÁS: Roberto Leal fue a 'La Resistencia' a trolear a David Broncano

La afirmación parece lógica, toda vez que es un trabajador del Ente Público. De hecho, fue el propio presentador sevillano quien instó al programa a comprobarlo. 

Obviamente, tardaron cinco segundos en entrar en su perfil de Wikipedia y ahí es donde ocurrió la magia. "Y desde que nació empezó a amasar una gran fortuna y como sabía que hoy en La Resistencia le iban a preguntar cuánto dinero tiene... ¡A TU CASA BRONCANO!"

Sí, Roberto Leal había editado la Wikipedia para trolear a David Broncano y lo consiguió. No sólo se llevó la ovación del público, también la del presentador del late night y la del Rey Troll, Alex Pinacho, el CM del programa. "Trol reconoce a trol". No les quedó otra. 

ADEMÁS: El Guardia Civil que troléo a Roberto Leal

De hecho, David Broncano ha reconocido la trampa de Robert Leal, asegurando que "esto es lo mejor que se ha hecho aquí en dos años". Y razón no le falta. 

Nuestros dieses a Roberto Leal. 

Fotos y vídeo: Roberto Leal

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen 30 años del nacimiento de Antena 3 y hay quien ha querido celebrar este aniversario rompiendo su silencio. Desvelando el porqué de su marcha de una de las series del ayer de la cadena de San Sebastián de los Reyes más exitosa, Un paso adelante, y contando, en primera persona, qué fue lo que le llevó a decir adiós a dicha ficción que, cuando ella anunció su marcha, se encontraba en su mejor momento.

Páginas