Roberto Leal llegó, vio, venció y se la coló a Broncano en 'La Resistencia'

Roberto Leal y David Broncano mantienen un divertido pique de presentadores, desde que el conductor de 'OT' arrebatara el Premio Iris 2018 a la cara visible de 'La Resistencia'

Desde entonces, las alusiones, el intercambio de insultos y las bromas cruzadas han sido constantes, para deleite del público. Pero claro, una cosa es una cosa y otra decirlo a la cara.

Este martes, Roberto Leal se pasó, por segunda vez, por el late night de Movistar+. Como era de esperar, el buen rollo y las pullitas fueron la tónica constante de la entrevista. 

Y en ésas que llegó el momento del dinero. "El dinero que tengo está en la Wikipedia porque es público", aseguraba Roberto Leal. 

ADEMÁS: Roberto Leal fue a 'La Resistencia' a trolear a David Broncano

La afirmación parece lógica, toda vez que es un trabajador del Ente Público. De hecho, fue el propio presentador sevillano quien instó al programa a comprobarlo. 

Obviamente, tardaron cinco segundos en entrar en su perfil de Wikipedia y ahí es donde ocurrió la magia. "Y desde que nació empezó a amasar una gran fortuna y como sabía que hoy en La Resistencia le iban a preguntar cuánto dinero tiene... ¡A TU CASA BRONCANO!"

Sí, Roberto Leal había editado la Wikipedia para trolear a David Broncano y lo consiguió. No sólo se llevó la ovación del público, también la del presentador del late night y la del Rey Troll, Alex Pinacho, el CM del programa. "Trol reconoce a trol". No les quedó otra. 

ADEMÁS: El Guardia Civil que troléo a Roberto Leal

De hecho, David Broncano ha reconocido la trampa de Robert Leal, asegurando que "esto es lo mejor que se ha hecho aquí en dos años". Y razón no le falta. 

Nuestros dieses a Roberto Leal. 

Fotos y vídeo: Roberto Leal

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas