Robert B. Weide se cansa del Directed By Robert B. Weide: "Stop it"

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

ADEMÁS: Celebrities que han usado apps para ligar

Pero todo tiene un límite. 

Y, en este caso, Robert B. Weide lo ha marcado en el tatuaje que se ha hecho un 'fan' bajo la nuca. ¿Qué se ha tatuado? 'Directed by Robert B. Weide'. 

¿Y qué opina el dueño del nombre? Pues que todo mal. "No, no y no. Por el amor de Dios. Parad". 

ADEMÁS: Datos curiosos que no conocías y te van a sorprender

Obviamente, el asunto no va a parar. El meme es demasiado goloso para un Twitter cada vez más engolosinado con este tipo de caramelos. Ahora, lo del tatuaje es posible que sea algo excesivo. Allá cada cual con su piel. 

Dicho lo cual, y ya que Robert B. Weide es una eminencia televisiva con tres Emmys, al menos que la gente vea la serie, protagonizada por Larry David

Y ahora, dos datos para alucinar. 

El vídeo del origen de este meme, con Donald Trump y Larry David implicados. 

Y la canción que todo tuitero tiene en la cabeza cuando ve el nombre de Robert B. Weide. Se llama Frolic y está interpretada por Luciano Michelini. 

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

¡Anatema! ¡Excomunión! Ya se oye a los Verdaderos Creyentes de la Religión Perdidista clamando para que quien discrepe acabe en la hoguera.

Pero la opinión es libre.

Y hasta Perdidos tiene sus detractores.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1985 y se estrenaba Luz de luna, una comedia policiaca en la que (de partida) la estrella era Cybil Shepherd, icono de los 70 con clásicos como The last picture show en su filmografía. Dándole la réplica, un joven actor atractivo aunque no exactamente un galán al uso. Con algo de sobrepeso e incipiente calvicie, aquel Bruce Willis de los 80 poco tenía que ver con las estrellas masculinas del momento (de Richard Gere a Michael Paré).

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos hablando de uno de los grandes creadores de la historia reciente de las series. David Simon. El tipo que inventó The Wire. El guionista de otras grandes ficciones como Treme o Show Me a Hero. Recientemente ha trabajado en La conjura contra América, que adapta una novela de Philip Roth en la que se especula con la posibilidad de que el mítico piloto (y filonazi) Charles Lindberg hubiera llegado a la presidencia de Estados Unidos allá por los años 30.

La imagen que encabeza este artículo es una foto promocional de dicha serie.

Páginas