Roban a un equipo de 'Espejo Público', minutos antes de un directo

Ser reportero de 'Espejo Público' empieza a convertirse en una profesión de riesgo. Si Antena 3 tuviera ojo, enviaría un equipo para grabar a cada equipo del programa que presenta Susanna Griso. De ahí se sacaban tres temporadas al estilo 'Callejeros'. 

La penúltima aventura que han pasado los sufridos trabajadores del programa ha sido el robo de una mochila llena de material técnico y algunos móviles

Los hechos han tenido lugar en una plaza de la Rambla del Raval de Barcelona, mientras el cámara hacía una prueba habitual de imagen y sonido. 

ADEMÁS: Amenazan con un cuchillo a un equipo de 'Espejo Público'

Tal y como ha contado Ana Izquierdo, una de las personas que ha sufrido el robo, "estábamos prevenidos para entrar en directo cuando alguien ha llegado rápidamente y, sin que podamos darnos ni cuenta, se ha llevado la mochila que teníamos al lado". 

¿Pistas? A juzgar por las declaraciones, el equipo de 'Espejo Público' tiene pocas. "Pensamos que se trata de un individuo o un grupo de personas que nos estarían observando. Han sido muy hábiles y sigilosos. Podría tratatse de gente que, habitualmente, se dedique a este tipo de actos", conjeturaba la periodista. 

ADEMÁS: Taxistas de Madrid agreden (otra vez) a un reportero de 'Espejo Público'

Lo cierto es que este incidente se suma a la ya larga lista de problemas que han tenido los equipos de reporteros de 'Espejo Público' por todo el país. Desde enganchones con taxistas en Madrid, a amenazas con arma blanca en Granada o agresiones físicas en el Palmar de Troya

Sin duda, merecen un plus de peligrosidad. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas