Rivera vs Revilla o el pique que nadie esperaba (o sí)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, pasó por enésima vez por 'El Hormiguero'

Con el curso político recién comenzado, parecía lógico que fuera el tema central de su entrevista. Lo que nadie esperaba era que Miguel Ángel Revilla le diera un palo tan directo a Albert Rivera. 

El presidente cántabro afirmó que el líder de Ciudadanos y él tiene muchos amigos en común "que no se explican lo que está haciendo". No quedó ahí la crítica pues Revilla también tiró por lo personal, asegurando que "no me coge el teléfono". 

Estas declaraciones se las ha puesto Susanna Griso al propio Albert Rivera en 'Un café con Susanna' y la reacción no se ha hecho esperar: "Pues no sé si el señor Revilla me habrá llamado. No tengo nada en contra de él, no creo que tenga problemas psicológicos con Pedro Sánchez"

ADEMÁS: Cuando un joven Albert Rivera decía que Ciudadanos era de centro-izquierda

A pesar de las acusaciones del presidente cántabro, Rivera afirma que "yo cojo el teléfono a todo el mundo pero soy autónomo y libre, a mí no se me compra. He llegado hasta aquí siendo libre y voy a seguir siéndolo". 

Albert Rivera, quien ha estado desaparecido durante buena parte del verano, no ha tarado en volver a su programa de cabecera, 'Espejo Público'. De hecho, en el segundo programa tras la vuelta de Susanna Griso, ya ha tenido su entrevista habitual. 

Ante el comentario de Miguel Ángel Revilla, el líder de Ciudadanos asegura que "es sorprendente que se nos critique por cumplir con nuestra palabra, por cumplir lo que prometimos a nuetros votantes".

ADEMÁS: Encontronazo entre Revilla y Marhuenda en laSexta: "Ahora parece que es de Podemos"

Conociendo a uno y otro y sabiendo que ambos tienen una importante cuota de pantalla, todo apunta a que no será el último capítulo de este cruce dialéctico. El spin-off de Sánchez/Casado está en marcha. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Multazo al actor por saltarse la ley publicitaria de Estados Unidos

Ver resumen Ocultar resumen

Y el precio que debía pagar quien lo hiciera

Páginas