Risto se ha vuelto una buena persona (y lo vas a comprobar en el nuevo Chester)

Vuelve el Chester. Y vuelve Risto Mejide, que aunque sigue llevando sus famosas gafas de sol por recomendación de su madre (ella dice que está mucho más guapo con ellas), ha dejado definitivamente atrás a ese personaje, un tanto cascarrabias, que le dio la fama hace ya once años como jurado de Operación Triunfo.

Ahora Risto Mejide ha perdido el miedo a sonreír y además está feliz, tal y como expresaba esta misma mañana en la presentación de la nueva temporada del Chester. “Estoy feliz. Feliz. No hay otra manera de describirlo. Soy un privilegiado. Alguien quien tiene trabajo y trabaja de lo que le gusta es un privilegiado. Y es mi caso”.

Risto ha evolucionado y también lo ha hecho su programa. Primero fue el Chester viajero, luego fue el Chester in love y ahora veremos un Chester mucho más maduro en el que sus invitados charlarán sobre conceptos generales, sobre los grandes temas de la vida. Y con un plató muy muy chulo por cierto. 

Los invitados de la nueva temporada

Jordi Mollá, Santiago Segura, Alba Carrillo, Mila Ximénez, Palomo Spain, C. Tangana, La Mari (de Chambao), Edurne Pasabán, Nacho Duato, Samanta Villar, Pilar Eyre, Joaquín Leguina, Michael Robinson o incluso la mismísima Pamela Anderson se sentarán con Risto para “hacerse un Chester” y hablarán de lo humano y lo divino, de los sueños, de los hombres y las mujeres (y viceversa), de la belleza, de la libertad y hasta de la idea de España (sí, el asunto de Cataluña estará presente). 

risto-mejide-tratara-el-tema-del-miedo-en-el-primer-programa-de-la-sexta-temporada-del-chester

La sexta temporada del Chester regresa este domingo 26 de noviembre y lo hace en prime time, lo que Risto Mejide considera un verdadero privilegio. “Dedicarle uno de los prime times de la televisión nacional a una conversación en la que tienes muchísimos minutos a una persona simplemente hablando, creo que es un privilegio para los que nos gustan las entrevistas, para los que nos gustan los formatos de las entrevistas y para los que disfrutamos de ellas. Y eso es de agradecer”, confesaba durante la rueda de prensa.

Solo para valientes

“Todo el mundo merece un Chester”, considera el publicista, presentador y escritor catalán. Aunque a Chester sólo pueden ir aquellos que están dispuestos a abrirse en canal y a sacar de dentro una emoción (ya sea buena o positiva) tras una charla intensa. “Los que quieran entrevistas pactadas, tienen otros espacios a los que ir”. En Chester “no hay guion, no hay pinganillos, no hay preguntas pactadas. El invitado que viene sabe que viene a conversar en una conversación abierta”.

maria-teresa-campos-sera-la-entrevistada-en-el-primer-programa-de-la-sexta-temporada-del-chester

El primer programa abordará el miedo. Porque, en palabras de su presentador, “el miedo es de valientes”. Y los primeros valientes serán María Teresa Campos y Antonio Pampliega, que ofrecerán dos entrevistas muy duras, según ha reconocido Óscar Cornejo, productor del espacio.

La última edición del programa se despidió con un 8% de cuota media de pantalla y 1.563.000 espectadores. Unos muy buenos datos que estamos seguros que se superarán con el nuevo Chester, de la mano del nuevo Risto Mejide. Un buen tipo al que también la audiencia seguirá descubriendo gracias a las entrevistas de esta sexta temporada. 

DANIEL OLLER JORGE

Fotos: Zeleb y cortesía de Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas