Preguntamos a Risto: ¿Rajoy o Puigdemont?

Risto Mejide estrena este domingo 26 la nueva temporada del Chester, en el que el mordaz publicista, presentador y escritor catalán se sentará con personajes tan dispares como María Teresa Campos, Pamela Anderson, Joaquín Leguina o Mila Ximénez para hablar de los grandes temas de la vida, como lo son el miedo, la belleza o la libertad.

Tanto Risto como el propio formato han evolucionado y han alcanzado una madurez que el espectador va a advertir desde el primer programa. “A mí me gusta imprimir mi momento vital en el trabajo que haces”, confesaba recientemente durante la rueda de prensa de presentación del programa en Madrid.

ADEMÁS: Risto Mejide vuelve a dividir opiniones con un tuit sobre Puigdemont

Risto Mejide está feliz y mucho más relajado y reflexivo que el otrora juez cascarrabias que salía hace once años en Operación Triunfo.

Eso sí, según reconoce Óscar Cornejo, productor del formato, “la cuota de gamberro está”. Y es que para bien o para mal, Risto Mejide no es una persona que pase desapercibida y dice que está en un momento de la vida en la que se atreve con cosas con las que antes no se atrevía. O se calla cosas que antes no se callaba. “Pero no por no caer mal, a mí me viene de serie lo de caer mal, sino porque a veces consigues más con una pregunta que con una afirmación”.

chester-vuelve-el-domingo-26-de-noviembre

ADEMÁS: Laura Escanes impacta con su cambio de look

Aprovechando nuestro encuentro con él, ahora somos nosotros los que le preguntamos, intentando hacerle elegir entre disyuntivas a veces más fáciles y otras un tanto comprometidas. Haz click en el vídeo y sorpréndete con las respuestas.

Las disyuntivas de Risto Mejide

1. ¿Nueva York o Londres?

2. Anuncio de la lotería 2017 ¿sí o no?

3. ¿con o sin cebolla?

4. ¿Rajoy o Puigdemont?

5. ¿Libro electrónico o en papel?

6. ¿Poesía o prosa?

7. ¿Operación Triunfo o Gran Hermano?

8. ¿Carnívoro o vegetariano?

9. ¿Cava o champagne?

10. ¿Sillón o sofá?

11. ¿La publi de ahora o la de antes?

12. ¿Taxi o Cabify?

ADEMÁS: El taxista grabado carga contra Risto y no descarta acciones legales

DANIEL OLLER JORGE

Fotos: Mediaset

Vídeo: Zeleb (Almudena Santiago)

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta de uno de los iconos del republicanismo sacrificado por los fascistas en la Guerra Civil española no fue asesinado por motivos ideológicos sino más bien por cuestiones de alcoba. Eso ha dado a entender José Manuel Soto, en un tuit de tufo revisionista que no sabemos si busca exculpar al franquismo de uno de sus más abyectos crímenes. O, como mínimo, hurtar a "los rojos" la memoria de García Lorca. Porque es del poeta de quien hablamos.

Ver resumen Ocultar resumen

La foto que genera dudas en la red

Ver resumen Ocultar resumen

En concreto, el nombre de su descubrimiento

Páginas